domingo, 21 de octubre de 2012

Gloria Trevi recuerda el daño que le causó Sergio Andrade

Gloria Trevi asegura haber superado el dolor que le causaron sus traumáticas vivencias con Sergio Andrade, su ex mánager y pareja. Ahora agradece su buena fortuna, porque su vida es plena, exitosa y feliz, pero el recuerdo permanece.“Es una persona que me hizo muchísimo daño. Ahora estoy felizmente casada, mucho más enamorada”, declaró “La Trevi” para “El Gordo y La Flaca” y agregó que temía mucho a Andrade, quien controlaba su vida profesional y también la personal, no le permitía tener amigos y siempre tenía que someterse a sus órdenes para que él estuviera contento.
“No lo quiero ver nada adentro de mi vida, ni de mi vocabulario ni nada; pero yo cuando perdono, perdono”, indicó la cantante, para dejar claro que no siente rencor en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario