martes, 18 de octubre de 2011

AMENAZAN DE MUERTE A SELENA GOMEZ


La cantante de 19 años está “extremadamente asustada” debido a la amenaza, y ha recibido una orden de alejamiento contra Thomas Brodnicki – un hombre de 46 años con antecedentes penales por acoso – después de que éste le contara a una terapeuta que Dios le había ordenado matar a la joven cantante, según publica TMZ.

El acosador también afirmó que había viajado desde Chicago hasta Los Ángeles para conocerla y “visitó su lugar de trabajo al menos tres veces”, según las declaraciones efectuadas en los documentos presentados ante el tribunal por Selena y su abogada Blair Berk.

El departamento de policía de Los Ángeles está tratando el caso de forma “muy seria” debido al historial de acoso de Thomas. La confesión del acusado se produjo durante una evaluación mental después de que amenazara con “sacarle los ojos a la gente en la calle”.

Selena no es la única estrella de Hollywood que ha recibido un acoso de este tipo. Este lunes acudió a los tribunales un hombre que fue visto tres veces en casa de Halle Berry.

Richard Anthony Franco fue acusado después de que la policía le arrestara fuera de la casa de la actriz en julio, aunque se ha declarado inocente de los cargos de acoso y robo.

DEMO DEL PROGRAMA YAHAYRA CONTIGO

LUIS FONSI CIERRA CAPITULO CON ADAMARIS LOPEZ


¡Que verguenza! Hace unas semanas Adamari Lopez quien esta participando en el programa Mira Quien Baila de la cadena Univision, al ser cuestionada si estaria dispuesta a bailar una cancion de Luis Fonsi su ex marido ella respondio que si el viene a cantarla al show ella le bailaba. Luis Fonsi le responde con un rotundo NO.

El cantante fue invitado al programa de Don Francisco en el cual notamos que cada vez que hablaba de Adamari el publico aplaudia sin embargo cuando comentaba sobre su proxima paternidad o de su nuevo amor Agueda Lopez la gente no reaccionaba con aplausos.

Sin embargo el cantante dijo que quiere muchisimo a Ada nunca la va a dejar de querer y que no hablaria mal de ella y solo recordar los momentos lindos. Sobre la participacion de Ada en MQB2 dijo ’Yo quiero mucho a Ada y tiene mi apoyo 100%, esta bailando excelente.”

Don Francisco le pregunto si le cantaria para que ella le baile, dijo: no es saludable seguir promoviendo un matrimonio y una relacion que ya termino. Sacarle provecho a eso por el simple hecho que sea buena television, no es el camino que quiero recorer”.

Politicamente agrego: Conste que me encanta el show programa y lo que esta haciendo y la apoyo pero desde afuera la aplaudo’. Pero que me baile por ahora no”.

Bravo por Fonsi que le dio su lugar a la que va hacer la madre de su hija. Y que verguenza por Ada estar detras de un hombre que no le ama.

DECLARARSE GAY LE HA SALIDO CARO


Fuentes cercanas a la producción aseguran que debido a la baja venta de boletos la Gira 2011 del cantante Boricua Ricky Martin, se tendrá que cancelar puesto que a menos de quince días, están a tan solo un 10% de venta a nivel Nacional. Tan solo la plaza de Veracruz tiene vendido alrededor del 8%, en Villahermosa, Tabasco tienen solo vendido 5% y Mérida un 3%s aproximadamente, por mencionar algunos ejemplos.

Todo apunta segun la fuente de enelbrasero.com que el cantante ha tenido un golpe fuerte en su carrera al destapar su homosexualidad o tal parece que a los mexicanos no les ha causado ninguna gracia el tema de su doble moral. Conciertos en Centroamérica como Perú y el Salvador, han tenido que cancelar también porque el público no ha recibido con entusiasmo al cantante.

Desde mayo de 2010 Ricky Martin se declaró gay en una publicación de internet, debido a que estaban a la vista unas fotografías muy comprometedoras del artista con un hombre, y desde entonces su desplome ha sido inminente.

Martin empezó su carrera con el conjunto juvenil Menudo y surgió como solista e ídolo adolescente durante la década de 1990 en Latinoamérica.

Su primer disco en inglés salió en 1999, “Ricky Martin”, que contenía dos grandes éxitos, “Livin’ la Vida Loca” y “She’s All I Ever Had”. Desde entonces, Martin ha sido una estrella tanto en Norte y Sudamérica.

Por ahora podemos decir que Ricky Martin no es bienvenido a tierras Aztecas, triste y duro, pero real.