domingo, 5 de junio de 2011

Reconocen al Venenoso Comunicador Luis Freddy Gómez



New York, junio 04, 2011 (Soylatino.net).–

Anoche fue celebrada otra entrega en vivo de los viernes “Too Much” desde “La Nueva Fortuna Lounge del Bronx. Importantes personalidades de la farándula se dieron cita para compartir con el polifacético Johnny Too Much, quien dió inicio al show dramatizando dos temas de Rafael de España.

Sin lugar a dudas que la jocosidad puesta de manifiesto por ambos conductores Bryan Mejía y Johnny Too Much, los convierten en el binomio de perfecta combinación, logrando mantener la atención total de los presentes.

Entre los invitados y reconocidos de la noche se encontraban el periodista Félix Jerez, el cantante juvenil Pequeño Gipy, la Comunicadora Matibel Pérez, El Grupo Toka To, la periodista Yohanna Lucía Sufrán y el reconocimiento especial a la lengua más temida de la farándula newyorkina el comunicador “Luis Freddy Gómez” , entre otras figuras del espectáculo.

La emoción fue palpable al momento de invitar al Sr. Luis Freddy para que subiera a tarima para recibir de mano de los organizadores una placa de reconocimiento por su profesional y chismosa labor en los medios faranduleros; además como en las premiaciones internacionales le tuvieron que tocar el pito para que finalizara el listado de agradecimientos que sorpresivamente sacó de su cartera.

Los que por alguna razón no pudieron asistir, no se imaginan lo mucho que se gozó con las ocurrencias sin censuras de una verdadera noche “Too Much”.

(SOY LATINO) Agustín de la Cruz

LUIS MIGUEL TEME A LAS BACTERIAS



El cantante Luis Miguel viaja con sus propios vasos por miedo a las bacterias.

“Me están reportando que Luis Miguel se encuentra hospedado en el Hotel Península de Chicago, viene con Daysi Fuentes y no hay forma de acercarsele, ha entrado en un bar del Hotel y ha sacado a la gente, para no tener problemas con las bacterias, ha pedido de beber en sus propios vasos” indicó la periodista Ana María Alvarado

La pregunta del millon, ¿usara alguna clase de condon bocal para protegerse de todas las bocas de la mujeres que besa o las hara que tal vez se desinfecten de pies a cabeza?

Otra noticia que circula es que cuando entra a un sanitario publico no permite que nadie mas entre. ¿Tendra miedo que lo fotografien haciendo..o sera que lo tiene chico y por eso se esconde?

POSIBLE SEGUNDA PARTE DE LA REINA DEL SUR




Kate del Castillo deja un importante precedente en la televisión hispana al poner a Telemundo por arriba de Univision y todos sus repasos de Televisa con La Reina del Sur.

En Los Angeles, donde se encuentra buena parte del sector de la audiencia de la temible y admirada Teresa Mendoza, ya se demanda la continuación de la tele serie que por primera vez involucró a una heroína como la mera mera de la historia de acción, drama y pasión que concluyó con su protagonista Kate del Castillo como toda una soberana en la cima de la fortuna y el poder, y no como la parejita del galán relamido frente al altar.

Telemundo encontró la fórmula perfecta para cautivar al público masculino en las telenovelas a través de la curvilínea figura de Kate y su destreza para las armas y los negocios prohibidos.

La historia inspirada en el libro de Arturo Pérez- Reverte prácticamente terminó, pero los cabos sueltos en La Reina del Sur alimentan las esperanzas de los admiradores de Teresa Mendoza encarnada por Kate del Castillo:

- Esta embarazada.

- Olé sigue en el negocio.

- Epifánio está en la cárcel y puede seguir mandando.

- El Batman está deseoso de venganza.

En fin, hay una serie de detalles “sueltos” que sumado al deseo de los fanáticos de Teresa, bien podrían crear una segunda parte e imponer un segundo record para Telemundo y su Reina del Sur.

¿Le gustaría la segunda parte de la Reina del Sur?