lunes, 31 de enero de 2011

Marco Antonio Regil enojado con Laura Bozzo

2008+Latin+Recording+Academy+Person+Year+Awards+8lEgPjqJuVRl.jpgLa llegada de Laura Bozzo a Televisa ha causado descontento entre algunos, porque sus programas han sido retirados del aire y no ha sido de mucho agrado.

Algunos han reaccionado en contra de la Conductora peruana, como Marco Antonio Regil del programa ‘Atinale Al Precio‘ ya los están repitiendo.

Un periodico entrevisto a Marco Antonio y comento lo siguiente: “Respecto a Laura que les puedo decir. . . . . . .no soy nadie para juzgar, ni debo juzgar a otro ser humano, por mi propio bien, paz y salud mental.”

Agrego: “Tal vez lo unico que puedo decir es que como televidente esos contenidos no son atractivos y si estuviera en mis manos, programas como este jamás entrarían al aire en la televisión de ningún país del mundo”

Lo más triste para esta gente que le están quitando sus espacios, creo que no logran entender de números en la televisión y se concentran en el profesionalismo, el patriotismo, el egoísmo, etc…

Hay que entender de una vez, la Srta. Laura, nos guste o no, esta en el aire con los mejores niveles de audiencia, que espera la televisora en el momento de perder publico, ella también se va afuera junto con ellos.

A eso se le llama competencia o sea que el que tiene mas publico vende, se queda porque hay buenas ganancias por parte de los patrocinadores; el que no tiene audiencia, es mejor que calladito agarre su caminit



Anthony de solista

aventura-gallery-5.jpgEl cantante dominicano Anthony "Romeo" Santos, de la agrupación de bachata Aventura, firmó un contrato de 10 millones de dólares con las compañías Sony Music y Jive Records para grabar cinco discos como solista, dijo hoy a Efe su representante.

"Es un contrato bastante grande para cómo está la industria de la música ahora mismo. El primer disco saldría para octubre de 2011", sostuvo Johnny Marines, representante del artista, quien agregó que bajo Jive Records hay artistas del calibre de Justin Timberlake, Chris Brown, Usher y Britney Spears.

Marines indicó que el contrato de Santos incluye grabar uno o dos temas en inglés, lo que le dará oportunidad de "expandir la música latina al mundo entero".

Santos y los otros tres integrantes de Aventura, Henry, Max y Lenny, continuarán con la gira de la agrupación hasta marzo, incluyendo su participación en la próxima edición del Festival Viña del Mar en Chile, que se celebrará del 21 al 26 de febrero.

De igual forma, Henry y Max también trabajan en sus respectivos discos en solitario, mientras que Lenny está produciendo música para otros artistas.

Henry, por su parte, ya publicó la canción en solitario "Qué será de ti", una reproducción del cantautor brasileño Roberto Carlos.

Marines señaló además que cuando se publiquen las producciones en solitario de los músicos de Aventura, el cuarteto regresará a los estudios de grabación bajo la compañía Premium Latin Mus

viernes, 28 de enero de 2011

Kalimba agradece a Dios el haber recobrado su libertad

Kalimba-es-libre-1.jpgEl cantante y compositor Kalimba lloró de la emoción y agradeció a Dios al escuchar el auto de libertad, luego de permanecer una semana en prisión por el presunto delito de violación contra una menor de edad.

“Está feliz, muy contento. Sabíamos que podíamos confiar en las leyes de México”, expresó Elizer García, uno de los abogados del intérprete.

Tras la rejilla de prácticas del Cereso de Chetumal, el cantante agradeció de todo corazón todo el apoyo que le brindaron, “me mostraron muchísimo, libertad y confianza, pero antes que nada muchas gracias a Dios por todo lo que he hecho en mi vida, por enseñarme”, expresó.

Mientras tanto, Fernando de la Garza, representante de Kalimba, comentó que desde un principio confiaban mucho en las autoridades mexicanas, “no cabemos de alegría, que el juez lo haya dejado libre”.

Abundó que la recomendación para el intérprete de “Tocando fondo”, es que se mantenga aislado para asimilar lo sucedido, “porque todo el tiempo que ha durado el proceso, ha estado con unos altibajos tremendísimos, pero Dios es justo”.


Aracely Arambula podria demandar a Luis Miguel

luis-miguel-araceli-arambula-bebe.jpgDicen que no hay mujer mas peligrosa que una mujer despechada, al parecer la Actriz Aracely Arambula ya se cansó que Luis Miguel, padre de sus dos hijos, no le pasa manutención por ellos.

Los hijos de Luismi tienen 4 y 2 años de edad, Miguel y Daniel respectivamente. Se cree que por esa razón la Chule tiene que trabajar hasta romperse el lomo, incluso se llevó a vivir a sus hijos a Mexico, según informa la revista TVNotas.

Una amiga de la Chule contó a la revista que el Sol de México es mal padre y que no cumple con la parte del contrato que ambos padres firmaron.

Puede ser que Aracely esta ya cansada y acuda a las autoridades en busca de apoyo legal para que Luis Miguel cumpla sus obligaciones no solo del contrato sino como padre de familia.

Dicen que de todo se aprende en la vida, pero cuanto no se daría porque las lecciones no fueran tan dolorosas.



Ana De La Reguera se burla de la edad de Jorge Ramos? Lee Mas: Ana De La Reguera se burla de la edad de Jorge Ramos



ana-de-la-reguera-y-jorge-ramos.jpgLa Actriz mexicana Ana De La Reguera al parecer continua sangrando por la herida, que le dejo el Periodista Jorge Ramos, después que haberle puesto fin a 5 años de relación sentimental.

Los rumores que andan por todas partes son que el Periodista le puso el Cuerno a la Actriz con Jackie Guerrido, ex de el Cantante Don Omar.

En un tiempo se había dicho que Ramos andaba detras de Chiquinquira Delgado, Conductora del programa Despierta America, pero ella negó tener algo que ver con Jorge.

Ahora dicen que Ana utiliza el twitter para desahogarse lo que lleva adentro su pecho herido y esta semana la veracruzana escribió:

“No se como estaba con uno de 53, pudiendo andar con dos de 25 Ja Ja Ja Ja Ja !!”

Sera una declaración de burla o de ardor, porque no creo que despues de cinco años de relacion se dio cuenta de la edad de su pareja, después que Jorge, dicen que le puso el cuerno se dio cuenta que andaba con un viejo y por cierto rabo verde.

De lo que deberia estar Ana gozosa es que se salvó de poner pampers, dar medicinas y cuidar al tata Ramos



Le tapan la boca a Adal Ramones por hablar mal de Televisa



adal-ramones.jpgDespués que el Conductor Adal Ramones se dio el gusto haciendo criticas fuertes a la cadena Televisa y al Periodista Carlos Loret de Mola, dicen que sus opiniones tuvieren consecuencias adversas.

La critica de Adal fue porque no le gusto como Carlos Loret entrevisto a Kalimba, fue muy duro con el Cantante, mientras que al narcotraficante Jose Jorge Balderas Garza alias J.J. lo trato suave y con respeto.

Sobre la cadena Televisa, Ramones dijo que la televisora no apoya a sus artistas que dan tanto por la empresa.

La reacción de la cadena no se hizo esperar, dicen que puso a Adal en su lugar, le prohibieron hablar mal de una persona de la misma empresa y menos de Carlos Loret, quien tiene el noticiero más exitoso de la televisión.

Dicen que Adal hablo de puro ardor, ya que el quería entrevistar a Kalimba pero la empresa se lo impidió y le dieron la preferencia a Loret.

Que clase de medio de comunicación puede ser el que le prohíbe a una persona verter su opinión? en donde queda lo que tanto se profesa, la libre expresión de pensamiento? Eso es como ponerle mordaza a la gente.

En cuanto a la entrevista de Kalimba, no estuvo mal, lo unico fue haber hecho la excepción con el J.J.




Victoria Ruffo encontro a su hijo con Eugenio Derbez en una orgia

Victoria-Ruffo-Jose-Eduardo.jpg


Siguen los escandalos en la Familia Peluche, mientras que Vadhir el hijo mayor de Eugenio Derbez se da una manita y ayudadita por la aucencia de su novia, su hermano menor, hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo de 18 años, quien según varios medios mexicanos como el diario El Universal y la revista Nueva, fue sorprendido por su madre en medio de una orgía con varios amigos y amigas.
Según cuentan, al parecer, el hecho sucedió hace unas semanas cuando la actriz y su esposo, Omar Fayad, se fueron unos días de vacaciones y dejaron a José Eduardo solo en la casa y cuando regresaron de sorpresa, Ruffo se encontró con la escenita.
Ese habría sido el motivo para que el joven abandonara su casa y se fuera a vivir con su papá, pues su Ruffo decidió correrlo.
Aunque Ruffo ha confirmado la veracidad de las informaciones, el actual esposo de la actriz aceptó que hubo un problema entre su hijastro y su esposa pero negó que haya sido por una orgía.
“Hubo un incidente familiar que no le gustó a su mamá. Quiero dejar en claro que no es nada relacionado con drogas, alcohol, sexo o alguna cosa similar”, declaró Fayad a la revista TVNotas. “No satanizo a José Eduardo, pero él tuvo la culpa”.
Por su parte, el comediante Eugenio Derbez simplemente dijo que en su casa, José Eduardo sí va a tener la disciplina que Ruffo no le dio. Y que si hubiera vivido con él jamás hubiera fumado ni bebido, como ha sido captado en varias ocasiones.


miércoles, 26 de enero de 2011

Johnny Ventura realiza prueba de ADN para determinar paternidad

Johnny_Ventura_JPG.jpg

- (Minaya PR)

El afamado merenguero dominicano, Johnny Ventura, ha decido afrontar las afirmaciones deAltagracia Reyes quien alega ser su hija, sometiéndose tanto a él como la joven a pruebas de ADN con el fin de determinar la veracidad de sus aseveraciones.

“Me complace informar que el día de ayer, tanto yo como la señorita Altagracia Reyes, nos realizamos el examen de ADN para arrojar luz en este sentido. Por lo que ahora nos queda esperar y en su momento informaremos a la opinión pública el resultado de dichas pruebas”, expresó Ventura.

Las mismas se realizaron en el laboratorio Amadita P. De González en Santo Domingo, República Dominicana, donde se espera que a más tardar 12 días laborables el diagnóstico de dicho examen será entregado.

Ventura agradece a sus fans todo el apoyo y les informará tan pronto tenga los resultados de dicha prueba.

lunes, 24 de enero de 2011

YURY ENOJADA POR LA ACUSACION A KALIMBA


turi esto.jpg

La Cantante Yuri y el Vocalista Kalimba comparten la misma fe, es por eso que talvez la jarocha salio a defenderlo a su manera.

Yuri ve que lo que le está pasando al Vocalista, “Es una enseñanza para los Artistas, las jovencitas y los padres de familia”

Estamos de acuerdo en que es una enseñanza y ejemplo, pero al decir cosas feas de las fanaticas no es un buen ejemplo, tal vez se le olvido que ella también es madre de una niña y que muy pronto crecerá, quien sabe si también va hacer fan de algún artista.

En el afán de defender a Kalimba, la Cantante se refirió a las chicas como: “Nachas prontas y que ve viejas buscando como enseñar las pechugas”

Que expresiones más vulgares! pareciera que muy pronto se le olvido a Yuri, cuando ella era joven y que dicen se contagió de una enfermedad.

Hay gente que critica las palabras de Yuri, fue muy despiadada con las jovencitas y dicen que el hábito no hace al monje, porque entre los religiosos también se cuecen habas.

No por ser Artista se tiene privilegio de inmunidad y si la figura publica es culpable también merece castigo, pero en este caso, el esta en manos de las autoridades y ellos determinaran su inocencia o culpabilidad, aunque hayan sido nachas prontas y enseñadoras de pechugas.



YA RICKY MARTIN NO VENDE DISCOS



539561.jpgEl Cantante Ricky Martin está sufriendo las consecuencias por haberse declarado homosexual. En una reciente entrevista a los medios de Brasil contó que muchas de sus seguidoras y mucha gente de todo el mundo le han dicho que no volverán a escuchar su musica.

Tal vez esa sea la razon por la que su disco no se vendió y se vio obligado a cantar acompañado hasta con Jenni Rivera, cosa que no lo hubiera hecho cuando era más exitoso.

“Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo, no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me lo hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalizacion y allí comienzan los conflictos” dice Martin.

Lo que Ricky todavía no alcanza entender es que la gente no compra su musica porque el es gay, sino en rebeldía porque se sienten defraudados por el engaño que les hizo durante mucho tiempo, estamos hablando de mas de dos décadas, muchas de sus ex seguidoras están desilusionadas y decepcionadas, eso es muy natural.

Debería ponerse Ricky a pensar que si ya no vende su musica es porque la mayoría de sus fans eran femeninas y era natural que admiraran al hombre y no al gay, por lo tanto, tiene que empezar de nuevo.




¿Cual es la imagen que le estamos mostrando al mundo de nuestra Televisión Dominicana


tv.jpgsony_w4000_bravia_lcd_tv.jpg
Entre Súper Canal Caribe y Tele Micro Internacional es notoria la guerra de equipos y de alcance a niveles internacionales.

Se habla de cuantiosas inversiones en equipos Digitales, contratos con corporaciones internacionales con la finalidad de expandir sus señales para luego decir que pueden ser vistos desde guachapita hasta el desierto de Sahara, ambas utilizan el termino “la señal que no se Frisa”, que por ciertos es la mentira mas ridícula que tenemos que vivir los que residimos fuera del País.

Ahora bien de que le sirve a estas empresas invertir en equipos modernos mientras sustentan su programación con unos Programas que dejan mucho que decir, si hablamos de escenografía la gran mayoría utilizan los mismos elementos, bailarinas realizando movimientos desafinados con relación a la música y en algunos casos dejan la impresión de que se creen estar en el prostíbulo de la esquina, una iluminación y colores que hasta las cámaras desaprueban, sin mencionar unos robots que dan la impresión de que en ves de programa de televisión se trata de un Lounge cualquiera con porreo y hookah.

Interminables y cansonas secciones de comerciales pues al no calificar para venderle a empresas de renombres tienen que anunciar hasta el chimichurri de Paco.

Pero hablemos de la producción parte en peligro de extinción en la mayoría de estos programas, nos imaginamos que muchos de sus presentadores se auto calificaran de espontáneos por eso de que se la pasan improvisando y su único guion son los nombres en un papelito de las personas que saludan a través de las cámaras. Los temas mas importantes son los de Homosexualidad y Brujería, combinado con imagines indiscretas e irrespeto hacia la integridad humana.

Muchos de sus presentadores son pobres de léxico y dicción de poca personalidad y estrafalarias vestimentas. Entonces me pregunto ¿donde esta realmente el adelanto procesional de la televisión de nuestro país, cual es la imagen que le estamos mostrando al mundo de nuestra Televisión?.

Por suerte no son malos todos los que están y a nuestro juicio es solo asunto de darle mejor carácter y seriedad a una televisión que merece mejor producción y conducción acorde con unos tiempos de masiva competencia en todos los niveles.
(SoyLatino.net).

martes, 11 de enero de 2011


paulinarubio.jpg

Ciudad de México.-
El padre de la cantante, Paulina Rubio, Enrique Rubio González, falleció la mañana de este martes a la edad de 67 años por problemas renales.

A través de un comunicado se dio a conocer el deceso del señor:

“Les informamos que tristemente el Sr. ENRIQUE RUBIO GONZÁLEZ falleció el día de hoy 11 de enero a las 10.30hrs en el Hospital Regional General de Zona No. 1 que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Enrique Rubio González, murió a la edad de 67 años, su cuerpo será velado y cremado en el Panteón Francés.

Agradecemos su comprensión ya que por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa bajo ninguna circunstancia por lo que suplicamos no insistir al respecto”

sergio-sendel.jpgEl actor Sergio Sendel, quien ha sido estrella de famosas telenovelas como ‘Amarte Es Mi Pecado’ y ‘Mañana es para Siempre’, fue remitido al Juzgado Cívico de Coyoacán por haber violado el programa Conduce Sin Alcohol durante la madrugada de este domingo, por lo que fue sancionado con 20 horas de arresto inconmutables.

La Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica del Gobierno del Distrito Federal informó mediante un comunicado que en el punto de Miguel Ángel de Quevedo y Melchor Ocampo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal marcaron el alto al actor cuando éste conducía su vehículo color negro en las inmediaciones de avenida Universidad.

Posteriormente se le solicitó que descendiera de la unidad para aplicarle la prueba de alcoholemia.

El alcoholímetro registró un nivel de 0.49 miligramos por litro de alcohol en aire aspirado, por lo que fue remitido al Juzgado Cívico de Coyoacán, alrededor de las 3:15 de la mañana, donde el Juez le impuso un arresto de 20 horas para que se cumplieran en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como “El Torito”.

A las 10:00 horas de este domingo, Sendel salió en libertad luego de haber tramitado un amparo. Sin embargo, aún le faltan 13 horas de arresto, por lo que una vez que el amparo sea sobreseído, el artista deberá regresar a cumplir con la sanción correspondiente.

Previo a este incidente, se reportó que el artista atacó a un presunto reportero que le tomaba fotografías en un restaurante sin su consentimiento.



picture-3.html.jpgTodo pareciera indicar que la modelo Jackie Guerrido es una Actriz frustrada, que no tuvo otro camino que dar las condiciones climaticas en la cadena Univision, pues dicen que ya no la pudo hacer como Actriz.

Segun cuentan, en una entrevista Jackie dijo que le gustaria ser artista de Cine en ingles y español pero no ha probado ya que apenas adicionó para la pelicula de Selena, sin haber sido tomada en cuenta, aunque la luchita la hizo.

Pero como hay que seguir luchando aguerridamente hasta dar en el blanco dicen que Guerrido pronto lanzara un nuevo libro que esta por terminar.

Sera que Jackie no podra lograr su sueño de ser Actriz, o se conformará envejecer con el tiempo de Unvision, enfrentando vientos huracanados y tormentosos?

Mas vale que Jackie se valla poniendo las pilas porque dicen que desde que llego Chinquinquira Delgado a la televisora, como tormenta esta arrasando con los puestos del canal.