martes, 18 de octubre de 2011

LUIS FONSI CIERRA CAPITULO CON ADAMARIS LOPEZ


¡Que verguenza! Hace unas semanas Adamari Lopez quien esta participando en el programa Mira Quien Baila de la cadena Univision, al ser cuestionada si estaria dispuesta a bailar una cancion de Luis Fonsi su ex marido ella respondio que si el viene a cantarla al show ella le bailaba. Luis Fonsi le responde con un rotundo NO.

El cantante fue invitado al programa de Don Francisco en el cual notamos que cada vez que hablaba de Adamari el publico aplaudia sin embargo cuando comentaba sobre su proxima paternidad o de su nuevo amor Agueda Lopez la gente no reaccionaba con aplausos.

Sin embargo el cantante dijo que quiere muchisimo a Ada nunca la va a dejar de querer y que no hablaria mal de ella y solo recordar los momentos lindos. Sobre la participacion de Ada en MQB2 dijo ’Yo quiero mucho a Ada y tiene mi apoyo 100%, esta bailando excelente.”

Don Francisco le pregunto si le cantaria para que ella le baile, dijo: no es saludable seguir promoviendo un matrimonio y una relacion que ya termino. Sacarle provecho a eso por el simple hecho que sea buena television, no es el camino que quiero recorer”.

Politicamente agrego: Conste que me encanta el show programa y lo que esta haciendo y la apoyo pero desde afuera la aplaudo’. Pero que me baile por ahora no”.

Bravo por Fonsi que le dio su lugar a la que va hacer la madre de su hija. Y que verguenza por Ada estar detras de un hombre que no le ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario