martes, 18 de octubre de 2011

DECLARARSE GAY LE HA SALIDO CARO


Fuentes cercanas a la producción aseguran que debido a la baja venta de boletos la Gira 2011 del cantante Boricua Ricky Martin, se tendrá que cancelar puesto que a menos de quince días, están a tan solo un 10% de venta a nivel Nacional. Tan solo la plaza de Veracruz tiene vendido alrededor del 8%, en Villahermosa, Tabasco tienen solo vendido 5% y Mérida un 3%s aproximadamente, por mencionar algunos ejemplos.

Todo apunta segun la fuente de enelbrasero.com que el cantante ha tenido un golpe fuerte en su carrera al destapar su homosexualidad o tal parece que a los mexicanos no les ha causado ninguna gracia el tema de su doble moral. Conciertos en Centroamérica como Perú y el Salvador, han tenido que cancelar también porque el público no ha recibido con entusiasmo al cantante.

Desde mayo de 2010 Ricky Martin se declaró gay en una publicación de internet, debido a que estaban a la vista unas fotografías muy comprometedoras del artista con un hombre, y desde entonces su desplome ha sido inminente.

Martin empezó su carrera con el conjunto juvenil Menudo y surgió como solista e ídolo adolescente durante la década de 1990 en Latinoamérica.

Su primer disco en inglés salió en 1999, “Ricky Martin”, que contenía dos grandes éxitos, “Livin’ la Vida Loca” y “She’s All I Ever Had”. Desde entonces, Martin ha sido una estrella tanto en Norte y Sudamérica.

Por ahora podemos decir que Ricky Martin no es bienvenido a tierras Aztecas, triste y duro, pero real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario