miércoles, 16 de marzo de 2011

ALEJANDRO FERNANDEZ GAY?


Andan corriendo chismes y rumores acerca de la sexualidad del Cantante Alejandro Fernandez, pero lo mas sorprendente es que algunas personas lo dicen con tanta seguridad que están sembrando la duda en los oídos de sus seguidores.

Por un lado dicen que el Potrillo continua su relación con Ayari Amaya pero cuentan que en Guadalajara se corre el rumor que el Cantante no le gustan las mujeres y que se le cambio el gusto por los hombres, pero que sea cierto quién sabe.

Lo cierto es que en una ocasión Vicente Fernandez critico al Cantautor Juan Gabriel, luego acepto cantar con el, aunque despues no se llego a ser realidad. En otra ocasión Chente no quiso opinar sobre los gays, pues dijo que nunca se sabe si pueda salir un gay en la familia.

Si esto es cierto, algunos creen que a Alejandro de Potrillo le quedaria muy poco y despues que mal se miraria Chente despues de haber criticado a Juanga en el pasado.

Por eso no hay que escupir hacia arriba!

1 comentario:

  1. hay tanta maraca suelta que si es gay o no me lo como con papitas fritas ya que yo lo vi desnudo ( cambiándose de ropa ) con su traje mexicano en el festival de la canción de viña del mar. Así que sólo yo me di el lujo de verlo y deleitarme con esa belleza, tiene que volver porque yo pertenecí al ballet del festival. Es muy rico , así que si es gay mejor para mí, menos hediondas andan detrás de él.

    ResponderEliminar