martes, 26 de octubre de 2010



PEDRO FERNADEZ PODRIA SER EL PADRE DE SU HERMANO

¿Será que el Cantante Pedro Fernández guarda un secreto en lo profundo de su corazón que no quiere que se sepa?

Parece ser que la revista TVNotas se encargo de revelar ese secreto, por medio de una fuente que saco los trapos al sol de la familia Fernández.

Según la publicación, una ex novia de Gerardo Fernández Cuevas, hermano de Pedro Fernández hizo unas fuertes declaraciones de las que supuestamente ella se enteró cuando era pareja de Gerardo.

Ella le contó a la revista lo que piensa Gerardo:

“Gerardo piensa que Pedro en realidad no es su hermano, sino su padre”.

Según averiguo la revista, Marta García quien es mayor que Gerardo además de ser su pareja también fue su Manager.

Además de ese gran bombazo, ella contó a la revista que Gerardo era infiel, que tiene hijos no reconocidos y que padece de trastornos psicológicos, por el tratamiento que recibió.

Esto da motivo a pensar que podría ser verdad, porque no hay razón alguna del porque exista tanto distanciamiento entre los hermanos.

De no salir a aclarar esto el Cantante, podría convertirse en un enorme escándalo.

“El vive con esta duda, por eso creo que le guarda tanto rencor a Pedro” dijo la Fuente.

lunes, 25 de octubre de 2010




YAHAYRA VASQUEZ ,OCTAVIO DE LA ROSA Y HANSEL DE LEON EN LA NOMINACION A LOS PREMIOS LATINOS 2010


Michelle Vieth sin trabajo


Tras el escándalo del video porno de la actriz Michelle Vieth no ha podido avanzar en su carrera, muy pocos proyectos son los que ella ha realizado.

Dicen que la Actriz esta sin trabajo y apoyando a su esposo Leandro Ampudia, para sacarlo de las deudas en las que está metido.

Recientemente la Actriz analiza una propuesta que le hizo la televisora del Ajusco, TV Azteca. Esto tal vez le ayudaría a cancelar las deudas por los vicios que dicen que tiene su esposo.

Es una pena que esta chava que tenia todo para lograr más en su carrera, termine pidiendo trabajo en vez de que se lo ofrezcan.

En eso mismo termino Hector Soberon después de su escándalo, dicen que sin proyectos y sin dinero. Pobres los hijos de ambos, deben estar pasándola muy mal, aunque todavía están pequeños

Niurka Marcos le baja el precio a sus exclusivas

La cubana Niurka Marcos dicen que vende las exclusivas dependiendo del cache del novio o si tiene suerte que las revistas se aventuren a pagarle lo que pida.

La boda de la Emperadora con Bobby Larios dicen que por lo caliente que se dio la relación, se vendió la nota como pan caliente, ya que Niurka abandonó al Productor Juan Osorio y eso le costo a la revista $150mil.

Pero con el Mulato la cosa fue diferente porque Yanixan le llenaba el tanque a la Emperadora y cuando se casaron cobro 300 mil dolares.

Hoy dicen que la cubana le bajo la cuota a sus exclusivas, y por la boda con el controversial Eduardo Antonio no le dieron mucho cuando se casaron en las Vegas, apenas si le dieron 30mil dolares, que gran diferencia.

Creo que si Niurka cuidara mas su imagen, subiría de valor, ya que la Sra. tiene lo suyo y porque no decirlo, le sube la audiencia a las televisoras.

domingo, 24 de octubre de 2010




Comunicado de prensa
de Jordan-Marcos,
La Agencia
Se ha recibido un gran número de llamadas, correos electrónicos y mensajes por parte del público en portales del mundo entero: en español, en inglés y hasta en portugués, indagando sobre lo ocurrido a nuestra cliente, la Sra. Niurka Marcos.

Les ofrecemos, con todo respeto, imágenes de su resonancia magnética (MRI), que le fue realizada en la ciudad de Miami, el pasado viernes 15 de octubre en la noche.

La Sra. Marcos recibió en las próximas horas y a través de su representante y de Jordan-Marcos, La Agencia, la comunicación de su médico, el Dr. Ramiro Nieves (especialista en rodilla y cirujano ortopédico). Este ofreció un reporte verbal emitido por el radiólogo del centro STAND UP MRI, al leer el sofisticado estudio realizado, indicando que procedería a enviar el reporte oficial al inicio de la próxima semana.

Como les fue informado en el programa de Univision “Mira Quien Baila”, el cual presentó y leyó el correo enviado ese mismo día por La Agencia a las personas encargadas de su producción, Niurka Marcos padece, como resultado de lo ocurrido, una lesión descrita como grande y compleja del menisco medial o mediano y se ha formado un quiste poplíteo de apróximadamente 3 o 4 cms.

La Sra. Marcos se encuentra en Ciudad México, recuperándose luego de haber recibido tratamiento en Miami y esperando el pronóstico ofrecido por su médico, el cual indica que de acuerdo a como se comporte su rodilla, deberá tarde o temprano operarse, sometiéndose a una artroscopía:http://www.nlm.nih.gov/medlineplus
/spanish/ency/article/002972.htm)

Niurka Marcos nos ha solicitado el que presentemos ante ustedes estas pruebas, que preferiría no tener, por obvias razones, pues se ha cuestionado en innumerables ocasiones su dolor. Luego de unos días de silencio y reposo, se dispone a retomar su destino y también se dirige a ustedes a través de su cuenta Twitter (twitter.com/@lachicarika/) “a lo Niurka”.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Marlene Favela y Jorge Kahwagi terminaron

Parece ser que la Actriz Marlene Favela se quedó soltera y con el anillo en la mano, ya que una fuente contó a la revista TVNotas que la pareja ya no están juntos.

A pesar de que la pareja pasó por problemas en su relación como la enfermedad de Jorge Kahwagi, ni eso sirvió para mantenerse unidos.

La fuente cuenta si la pereja trono:

“Asi es, de hecho, ella ya no vive en casa de el. Todo fue porque le pregunte a Jorge sobre su enfermedad y me dijo que estaba muy bien para hacer todas sus actividades políticas. Ahi me dijo que estaba mal sentimentalmente, pues ya había finalizado su noviazgo”

Según informo la fuente cercana a la pareja, terminaron porque el se hartó de que se sentía dueña de todo, puede ser que tal vez el quería una nueva pareja.

Los hombres como Jorge no son capaces de llevar una relación de pareja formal, porque no soportan ningún tipo de ataduras, cuando una mujer los harta o les deja de gustar, buscan otra fácil porque para ellos son como muñecas desechables.

Lastima que haya mujeres que no se valoran y pierden su identidad como personas, permiten ser utilizadas y después botadas. Es vergonzoso decir que ella tuvo que salir de la casa que compartían juntos, todo porque nada era de ella y no estaba casada.

Si es cierto que ellos se separaron da pena por ella, pero quien la tiene haciendo cosas sin sentido, si alguien no te aprecia ni te valora, dejalo y sigue adelante.

Ana Maria Canseco fuera de Univision

Los rumores de que Ana Maria Canseco salia del programa ‘Despierta America‘ podria convertirse en una realidad.

Primero salio Fernandao Arau del programa y dicen que no salio sino que lo sacaron que es muy diferente. Ahora posiblemente se va Ana Maria, quien seguira en la lista, acaso seran, Neida Sandoval o Don Francisco?

Pareciera que Univision está efectuando una limpia en sus oficinas, cuando le llegara el turno a Jorge Ramos, a Maria Elena Salinas y a Teresa Rodriguez? Tal vez los directores están viendo el canal como un asilo de ancianos y quieren poner talento nuevo y fresco.

Tampoco se puede discutir que sean buenos profesionales pero también recordemos que todo tiene su tiempo y que hay que darle la oportunidad a otros.

¿Ana Maria es joven y con buen talento por que dejarla ir?

Todavía sigo sin entender porque dejaron ir a Lilia Luciano porque era la candidata para sustituir a la abuela Charytin, acaso no se pueden ver en el HD?

martes, 19 de octubre de 2010


La Actriz Jacqueline Bracamontes queda fuera de Televisa

Según parece que la cadena Televisa podría dejar fuera de sus filas a la Actriz Jacqueline Bracamontes ya que en una publicación contaron que no dejaron ingresar a la Actriz al establecimiento.

¿Pero que dice Jacqueline sobre este asunto?

“Se vencio mi contrato con Televisa, despues de siete años . . .. .. vine hoy .. . . . . y mi gafete ¡No sirvio! ¡Buaaaa! . . . . . .¡pero le hice ojitos al de seguridad! jajaja!” puso Jacqueline en su twitter.

Creo que ella pudo haber pasado una gran verguenza porque no la dejaron entrar a Televisa, naturalmente fueron ordenes desde arriba, podrían dar a entender que ya no la quieren en la empresa.

También se ha estado rumorando que la Bracamontes se había casado, aunque ella lo niega, solamente que ambos están contentos y enamorados, en otras palabras le están dando vuelo a la hilacha sin casarse.

Veronica Castro ciega y casi paralitica por culpa de Televisa

La Actriz Verónica Castro recientemente viajo hasta Argentina para vomitar todo lo que llevaba atorado en La Garganta sobre la cadena Televisa.

Para desahogar por completo La Vero utilizo el programa de Susana Gimenez quien estaba de manteles largos festejando sus 3000 emisiones en el aire.

Solo espero que Susana contara que su vida es estar viajando por todo el mundo,lo cual le cuasa mucho placer, luego salto la Chaparrita diciendo: “La diferencia entre tu y yo es que a ti tu pais te reconoce y te da trabajo, te quiere en la television, en mi caso no es asi, a mi no me dan trabajo, entonces me dedico a viajar”

¡Hay hay yay! que tan equivocada esta la Chapiz, Mexico si la quiere a ella, quien no la quiere es la televisora en la que trabajo por mucho tiempo, pero ella se llenaba la boca de decir que tenia muchas ofertas nacionales e internacionales y sé sobre valoro, tal vez esta muy empecinada en permanecer en Televisa.

Veronica tal vez culpa a la televisora de sus infortunios que le han sucedido y por eso le da fuerte a la cadena: “Cuando Televisa me echo y me quede sin trabajo, me dije que esta era mi oportunidad para hacer lo que siempre había querido, pero nunca había tenido tiempo, como tejer, bordar y sobre todo leer unos libros, ahí me di cuenta que también mi vista se habían llevado ellos”

Agrego: “Es que todo es aparentador, no lees libretos y luego esas luces que te ponen que te queman la retina de una manera que te dejan ciega. Quise leer mi primer libro y me di cuenta que no sabia leer y además no veia nada. Uno les da demasiado, les deja la vida . .. . . . no veo, tengo una columna vertebral de titaneo por la caida en el elefante, casi quedo paralitica . . . . . no es facil, pero como no me quieren, me dedico a viajar”

Creo que si tiene dinero para viajar es porque algo le dejo la televisora, eso de que no ve nada, sera que se hace o ya esta ciega, porque no creo que se le haya olvidado leer, tal vez por eso ya no le dieron a ella la exclusividad.

Los progamas de Chismes deberían preguntarse porque muchos artistas escogen otros países para ir a vomitar lo que llevan atorado en la garganta, en vez de hacerlo en su mismo pais.

Creo que la Vero en vez de llevarle alegría y felicidad a su amiga le llevo puras quejas para causar lastima y envío un mensaje culpando a otros de sus desdichas. A su edad la chaparrita subirse a un elefante es como querer montar a la abuelita en motocicleta

lunes, 18 de octubre de 2010


LA ESPOSA DE FELIPE VIEL LE PONE LOS CUERNOS CON SU ENTRENADOR

El Conductor chileno Felipe Viel esta a cargo del programa ‘Escándalo TV’ y podría estar viviendo su propio escándalo, solamente que se podría escapar de no salir en la TV.

El Conductor ha gozado de muchos elogios por su matrimonio con Paula Caballero quien es la instructora en un gimnasio y experta en nutrición.

Como pareja Felipe y Paula tienen dos hijas Celeste y Almendra, pero en una noticia sin precedentes advierten que a Felipe le están saliendo los cuernos.

Se rumora que mientras Felipe amasa a las modelos del programa, su mujer amasa y nutre a un entrenador con quien ella anda.

Dicen que Felipe recibió una sorpresiva llamada mientras dirigía el programa, que lo puso en el avispero y salio como alma que lleva el viento hasta el gym, en donde supuestamente cacharon a la esposa con el entrenador; luego hubieron golpes, llego la Policía para llevárselo a la jefatura, pero dicen que una persona de la producción del programa lo impidió.

Ojala solo se trate de un rumor porque de ser cierto, seguramente será un ESCÁNDALO, ¿imagínense conque nutre al entrenador?

LUIS MIGUEL ENOJADO CON ARACELY ARAMBULA



Muchos se quedan atonitos por la manera en que el Cantante Luis Miguel les calla la boca al monton de mujeres con las que ha andado.

Una de la que mas sorprende es la Actriz Aracely Arambula, quien al parecer rompió la regla del Cantante, aunque cara cara al parecer no le puede decir nada, ella ha estado utilizando el mensajero Twitter para machacar a Lusimi que tiene hijos con ella y que debe cumplir con sus responsabilidades.

Esta vez parece ser que La Chule cruzo la linea limítrofe de restricciones, al publicar una fotografía de su hijo junto a otras compañeras Actrices en una fiesta de cumpleaños de la hija de Itati Cantorral.

Dicen que la acción de Aracely no le pareció en absoluto al Cantante y que está muy enojado, está encabritado por la accion de ella ya que el ha mantenido su vida intima en privado.

Como publico el sitio chisme leaks ”la Chule es la única de todas que se ha podido quitar la mordaza de la boca”, pero más le vale que siga las ordenes porque podría quedarse sin manutención.

ROMPIMIENTO DE BELINDA CON MARIO DOMM


La cantante Belinda al parecer finalizó su relación sentimental con el canta autor de Camila, Mario Domm.
De acuerdo con algunos mensajes que realizó la joven actriz en la red social de Twitter, su la ruptura del fugaz noviazgo se pudo dar en días recientes.

La intérprete de “Dopamina” colocó en su cuenta “mas bien ya no estoy en la luna…” a lo que una amiga de ella respondió “RT @silvanaortiz @belindapop o sea, ya no estas con el Dragón???… Exactamente por eso ya no estoy en la luna desde hoy..”.

“El que recibe lo que no puede pagar, engaña…. los amo que tengan un lindo domingo. #nowplaying ay doctor tengo mal de amor!!! #ysacalanalguita”.

Según trascendió que a Mario Domm no le gustaron algunas actitudes de la joven, como el dar a conocer a través de su Twitter mensajes entre ellos y algunos celos de ella, lo que propició su eventual ruptura.

El canta autor de Camila por su parte anunció en su cuenta de Twitter su retiro temporal de la red social, argumentando que “cuando no hay mucho que decir, el silencio es lo mejor”.

Hace apenas una semana ambos fueron captados llegando a un restaurante de Los Angeles, aún cuando no habían aceptado mantener una relación.

El chisme que corre por los medios es que Mario Domm ya remplazo a Beli con Iran Castillo, ¿tan rapido?

domingo, 17 de octubre de 2010



DECLARACIONES DE CRISTINA DE EL PORQUE DE LA SALIDA DE SU SHOW DE UNIVISION
"Llevo como 21 años presa", lo reiteró dos veces durante nuestra conversación de 17 minutos, pero aclarando que había sido muy feliz. Ella hubiera seguido con 'El Show de Cristina'. Un ciclo, que forzadamente cierra, y que más que todo siente por su equipo de trabajo. "Ellos llevan muchos años y se quieren. Ese día que nos dieron la noticia lloraban, se abrazaban entre ellos, dos de mis productores acaban de tener bebés, ellos sí me parten el corazón", confesó Cristina Saralegui a Celestrellas.

Aunque íbamos a hablar de sus nuevas colecciones de ropa de cama y de baño en Casa Cristina, negocio que inició hace seis años, y del acuerdo que acaba de cerrar con Sears y Kmart, nuestra intención era no dejar de preguntarle acerca de las razones de por qué la cancelación de su programa en Univision y de cómo se siente en esta nueva etapa.

Para sorpresa nuestra, más que hablar superficialmente del asunto, encontramos a la misma Cristina de siempre, la que sin pelos en la lengua, dice lo que piensa y lo que le incomoda. "El día que pasó esto (cancelación del show) y Univision mandó el press release me sentí libre por primera vez en 21 años", así nos respondió cuando le preguntamos que si alguna vez se sintió traicionada con esta decisión.

Y con una jocosidad, muy propia, recordó a su mamá. "Siempre me decía cuando tú estás casada no se te acerca ningun moscón,y es verdad, lo que pasa es que yo estaba feliz y no quería irme. Tengo todos mis amigos ahí, pero también tengo amigos en otras televisoras en México, en Telemundo, gente que ha trabajado en El Show de Cristina, y que me han llamado para ofrecerme trabajo, así que donde quiera que yo vaya, estoy tan vieja, que tengo amigos en todas partes", aseguró.
Está tan llena de planes, profesionales y personales, que confiesa que ahora está trabajando más que nunca, pero que sí se tomará unas vacaciones con su esposo Marcos Avila (y que no revelará al lugar a donde irá), esperará el nacimiento de su primera nieta en diciembre y seguirá con hobbies que disfruta tanto como hacer collares, decorar su casa con todo lo que le regalan y se le ocurre comprar en los viajes e invitar a sus hijos a comer en su mansión en Miami Beach. Contrario a lo que pueden pensar, Cristina Saralegui está más llena de energía que nunca y, al final, ella siempre acaba poniendo las reglas cuando negocia un contrato con una habilidad única que tiene su esposo y manager de escuchar a la otra parte.

AOL Latino: Apenas terminas de grabar tu último show y ya estás hoy aquí dando la batalla con Casa Cristina ...
Cristina: Cuando hicimos el último programa, que invite a mis amigos de la farándula y a casi todos mis productores desde el inicio porque no me dejaban ver la lista, era como una sorpresa, yo pedía que me dieran la lista y nadie me daba la lista, pero me alegré porque fue totalmente una sorpresa. Tuve a Fernando Colunga de presentador y lo hizo excelentemente bien, vino gente que yo quería mucho, no vino nadie del público de la calle, era todo el mundo nuestro con sus novios, con sus mamás, era gente nuestra y no lloré porque Fernando me apretaba la mano y me decía si lloras es el promo y como todos conocemos nuestro medio no lloré. La que lloró como una loca fue muy hija que está embarazada, va a tener una niña, al fin vamos a tener la parejita, y está para diciembre, y se paró ahí a llorar, casi me hace soltar la sopa a mí y empezó a decir el amor aquí se siente, gracias por como ustedes quieren a mi mamá y gracias a todos los que nos están viendo. Titi (su hijo) me abrazó y me mató y todo el mundo sacó las servilletas de la cartera y a llorar se ha dicho, pero fue un programa bien bonito.

AOL Latino: ¿La cancelación de El Show de Cristina fue una decisión personal o un acuerdo con la cadena?
Cristina: La cadena que yo conozco dejó de existir en diciembre 31 cuando mi jefe Ray Rodríguez se retiró, cuando Otto Padrón terminó. Han sacado a mucha gente que eran la cadena para mí. Esta no es la cadena en que yo crecí, las personas nuevas que hay ahí, yo francamente muy poco las conozco. Por ejemplo, el señor que compró la cadena yo nunca lo he visto y el segundo señor lo he visto tres veces y el presidente nuevo lo he visto tres veces, o sea que yo no les tengo ninguna lealtad, no les debo nada, no tengo nada que ver con ellos. Me llamaron y me dijeron: 'mira Cristina todo cumplió un ciclo, nosotros estamos muy interesados en quedarnos contigo'. Me ofrecieron una serie de especiales, que todavía estamos negociando porque no sé si es lo que quiero hacer. Llevo 21 años ahí sin dejar de ir a trabajar un día, el año pasado cumplimos 20 años y nada pasó y yo quiero hacer cosas nuevas, diferentes y nada me siento libre.

AOL Latino: Entonces este nuevo contrato con Sears viene como anillo al dedo...
Cristina: Viene como anillo al dedo. Cuando Sears compró Kmart significa que adquirió tres mil 900 tiendas, que son muchas tiendas, y nos compraron cinco diferentes colecciones de juegos de cuarto y cinco juegos de baños completos y los van a poner en todos los Sears y Kmart. Esto para mí es algo muy grande porque ya llevo seis años con Casa Cristina y es mucho más grande que cualquier programa de televisión que yo pueda hacer, aunque la televisión es un vicio, y aclaro que no me estoy retirando, no voy a dejar la televisión.

AOL Latino: ¿Cómo te sentiste con las declaraciones de Yolandita Monge y su esposo Topy Mamery, quienes alguna vez fueron tus amigos?
Cristina: Ellos nunca han sido mis amigos. Yo no los conozco, conozco a Noelia y la invité porque soy periodista e invito a mi show a quienes tengan problemas. Ella me trajo hasta su abuelita. Invité a su mamá y a su papá y ellos declinaron. Después que pasó todo, los volvimos a invitar y no vinieron y decidieron ir a Don Francisco, o sea que ellos nunca han querido venir, pero al señor Topy Mamery lo he visto una sola vez en mi vida, que vino a mi casa a pedir trabajo. No los conozco, no son mis amigos.

AOL Latino: ¿Quiénes realmente son tus amigos en una industria tan difícil?
Cristina: Una que me hace mucha falta y que la extraño es Celia Cruz y su cabecita de algodón (así le llamaban al marido de Celia Cruz). Gloria y Emilio, que son los padrinos de mi boda, César Evora y su señora y su hija Karlita y su hija Mariana, porque yo no solo soy amiga de los padres, soy amiga de toda la familia, Thalía y Tommy, Jorge Salinas, que es el hombre más guapo que yo he visto en mi vida, y al que más quiero es a Fernando Colunga que me dice mami. Talina Fernández obviamente y ahora le acabo de pedir trabajo a Carmencita Salinas en 'Aventurera'.

AOL Latino: ¿Eso último es un chiste?
Cristina: Niña claro, yo me compro las plumas, la tanga y pa'alante vamos, es más te voy a mandar una foto mía con plumas y tangas.

AOL Latino: ¿Qué mensajes tienen para quienes te han seguido en todos estos años?
Cristina: No hay más mensaje que darles gracias y que si me quieren ver que vayan a Sears y a Kmart.

AOL Latino: ¿Eres una mujer feliz en este punto de tu vida?
Cristina: Sería pecado pedirle más a Dios. ¿No crees? Pues no voy a pedir más.


EL ULTINO SHOW DE CRISTINA

Fernando Colunga, un viejo y fiel amigo de Cristina Saralegui, conducirá el último programa de la cubano americana en Univision, que saldrá al aire el próximo 1 de noviembre. El show, que fue grabado hace dos semanas, fue una especie de encuentro de todos los productores de Cristina, desde el inicio del show hace 21 años, artistas, amigos de la farándula y familiares. El equipo de producción de Saralegui no le dejó ver la lista de invitados hasta el momento de la grabación por lo que fue una especie de sorpresa la audiencia de este último programa.

Fernando Colunga, a quien Cristina Saralegui ha apadrinado a lo largo de su carrera actoral, será el conductor de esta última edición, en la que Cristina no lloró como lo confesó en entrevista con Celestrellas.
"La que lloró como una loca fue mi hija Titi, que está embarazada y va a tener una niña y Fernando lo hizo excelente", adelantó Cristina de esta grabación, a la que los medios de prensa no fueron invitados.

"Yo casi lloro, pero Fernando me apretaba la mano y me decía si lloras es el promo y como todos conocemos nuestro medio no lloré", comentó.

Cristina Saralegui recientemente dio unas declaraciones al periódico de Miami 'El Nuevo Herald' en las que fue mucho más severa en sus opiniones en relación con Univision, quien todavía es su empleador y con quien mantiene un contrato de trabajo para eventos especiales.

"Fue muy inesperada la forma en que se manejó, fue tan desagradable'', dijo Saralegui al periódico. "Les dije, '¿Me están despidiendo?' Respondieron, 'No, sólo queremos terminar este programa".
Cristina cree que la decisión de dejarla ir tuvo mucho que ver con su edad: "Ellos quieren cambiar la imagen del canal y deshacerse de las personas de más edad y colocar jóvenes allí. Soy demasiado vieja para lo que ellos desean hacer. Y también pienso que se debe a que soy una mujer independiente y porque yo doy las órdenes''.

jueves, 14 de octubre de 2010




Por:Agustin de la Cruz(Soylatino.net)

La Mayoría de los Restaurantes de NY compensa su Miseria de salarios obligando a clientes a pagar Propinas

La propina (del latín propinare, "Dar de beber") es una recompensa generalmente económica que se otorga como agradecimiento por un buen servicio y por el producto consumido.

En la mayoría de los sitios, el cliente decide si da o no una propina y el monto de ésta. En los últimos años en algunos países la propina se ha convertido en un pago obligatorio por algunos servicios, los restaurantes son el mejor ejemplo de esto. Sin embargo, al ser obligatoria haría que pierda el carácter de propina (aunque se conserve el nombre)

por otra parte hay quienes creen que dar propina sólo propicia que los salarios se mantengan a niveles denigrantes. Mientras que algunos otros sólo ven a la propina como una vieja costumbre. (Wikipedia).

En una ciudad como NY donde tenemos más Fondas Dominicanas disfrazadas de Restaurantes, con un servicio caro y atenciones muy deficiente, resulta chocante el usted verse obligado a pagar propina aun en los casos donde las atenciones hayan sido deplorable solo con el marcado interés del propietario de cubrir su maltrato nominal atreves de la Propina obligatoria.

En muchos de estos casos esas fondas disfrazadas no ofrecen ni agua de entrada al cliente y en otros le quieren cobrar hasta el pancito quemado y esperan que usted lo pida, usted que llega con intenciones de comer y aquello parece una gallera con una música tipo barra donde hay que rogarle a un empleado para que le venga a tomar la orden y cuidado si tiene que salir de emergencia porque luego que usted paga se le hace interminable la espera para que le traigan la devuelta.

Le sugerimos que al recibir su cuenta revise cuidadosamente si la Propina viene incluida, para que no termine pagando de propina más que de consumo. Para una Proxima entrega Publicaremos con Pruebas cuales son los Restaurantes de NY que mas Propinas Obliogan a Pagar

El Veneno Anti-Omega se esparce atreves de los Papagayos de la Comunicación


Por:Agustin de la Cruz (SoyLatino.net).


La Maquinaria Anti-Omega ha cambiado su estrategia y atreves de un medio digital Boricua esta vertiendo su veneno disfrazándolo de nota de prensa, la que esta siendo reproducida por algunos medios sin ninguna investigación, dando como visto y bueno la información de una sola persona y en un solo medio.


Primero adjudicándole una actitud de estrellato y de grandeza para provocar en sus lectores comentarios encontrados sobre el artista.
Para nadie es un secreto que es una practica vieja de algunos medios digitales el auto comentar sus propias notas y de esa manera concretizar el efecto planificado atreves de su Veneno.


Pero son tan pocos profesionales que han provocado comentarios raciales en busca de enemistar dos nacionalidades que comparten atreves de la historia muchos puntos en común, porque discriminar a Omega por el Color de su piel, o por el nivel lirico en sus grabaciones y peor de haber viajado en yola no puede ser el sentir de nuestro pueblo vecino.


Dejemos de ser papagayos de la comunicación, como usted se explica que un solo medio de Puerto Rico se a interesado en la llegada de un artista como Omega, quien ha sido reconocido atreves de featuring con los mas influyentes del genero urbano Boricuas y Norte Americanos.


Yo tengo las mismas razones para defenderlo que tiene usted para difamarlo y como Dominicano tengo que reconocer que Omega ha sido el artista que le devolvió a nuestro ritmo la importancia perdida dentro y fuera de nuestra nación, que gracias a el en los clubes aun se baila merengue, que gracias a el mi pagina, la de los papagayos y la difamadora están elevando su trafico y que además es quien a puesto a grabar merengue urbano hasta los Boricuas. Agustin de la Cruz (SoyLatino.net).

martes, 12 de octubre de 2010


LAURA BOZZO ES UNA MAL HABLADA

Que se cuide Laura Bozzo, pues podría quedarse 'vestida y alborotada' y no trabajar ni para TV Azteca ni para Televisa y regresar a Perú sin pena ni gloria, todo por su carácter explosivo y su florido lenguaje.

Según dos videos divulgados por la revista mexicana TVNotas, durante su estancia en TV Azteca, 'La Señorita Laura' se dedicó a insultar y menospreciar a los investigadores que trabajaban con ella en su programa 'Laura de Todos'.

En uno de los videos Laura Bozzo culpa a sus colaboradores de presentarle historias que no le funcionaban: "Te felicito porque hoy es mi último programa; estoy harta. Te hablo de tu Davicito y de tu Puentecito. Te hablo del primer caso lo que le añadiste para soportar la porquería de caso que traes: Eduardito, la mujer y toda su historia ¿OK?".
Despues agrega: "Robertito (Romagnoli, productor de 'Laura de todos') ven para que veas por qué me voy a Televisa. Ven para que veas a todos los ineptos de mier... que me tienen rodeada", dice furiosa. "Hoy día se caen todos los casos... todo mal".

Luego de mencionar varios nombres de empleados Laura Bozzo los manda a la oficina de Roberto Romagnoli para que le den un reporte.

Además de los videos ya mencionados, se suma el testimonio de la periodista Rocío Sánchez Azuara, quien ocupó el lugar de Laura Bozzo en TV Azteca con su talk show 'Casos de la vida' y ha asegurado que le ha tocado escuchar 'verdaderas historias de terror' sobre el comportamiento de Laura Bozzo con sus empleados, por lo que dice, la peruana debe agradecer que no se le aplique el artículo 33 de la Constitución mexicana ( Especifica que el poder Ejecutivo tiene la facultad de echar de territorio nacional a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente) pues los empleados a quienes maltrató tienen todas las armas para denunciarla.

Hace tan sólo unos días Laura Bozzo manifestó la falta de apoyo y recursos para poder seguir adelante con su programa en TV Azteca, días después la presentadora anunció su incursión a las filas de Televisa.

Por lo visto la senorita laura es una fichita eh?


Demi Moore subasta dos pinturas del siglo XIX
Demi Moore está vendiendo dos pinturas europeas del siglo XIX, incluyendo una obra francesa que la actriz dice la inspiró por su representación de mujeres fuertes.

"Frere et Soeur" de William Bouguereau, un óleo de una mujer cargando tiernamente a su hermanito, podría venderse por hasta 1,5 millones de dólares en la casa Sotheby's el 4 de noviembre.

El cuadro lo pintó en 1887 el artista francés, cuyo trabajo está disfrutando de renovado interés.

La otra pintura de la actriz, "Mere et Ses Enfants" del pintor belga Alfred Stevens, podría facturar hasta 200.000 dólares.

Aunque a Moore le encantan ambas pinturas, la actriz dijo que "con la remodelación y nueva dirección que nuestra casa está tomando, es hora de hacer un cambio".

Moore adquirió las obras en 1995 en una subasta en Christie's, pagando 178.500 dólares por "Frere et Soeur" y 200.500 dólares por la pintura de Stevens.

"Encuentro que Bouguereau es particularmente agradable para mí en lo personal y decidí quedarme con una pieza más pequeña que me acompañe a través de los años", dijo la estrella de películas como "Ghost" y "Una propuesta indecente".

Moore, quien posó desnuda para la portada de Vanity Fair estando embarazada y está casada con el actor Ashton Kutcher, dijo que la inspiraba particularmente la representación de Bougeureau de mujeres "con una fortaleza increíble".

Bouguereau recibió el Prix de Roma en 1850, lo que le permitió viajar por Italia. Su estudio de escultura clásica es evidente en la pose de la figura y el pliegue de su falda en el cuadro, de alrededor de 1,80 por 0,90 metros (6 por 3 pies).

Stevens pintó varias versiones de "Mere et Ses Enfants", incluyendo una comisionada por el gobierno belga para rendir homenaje a marineros perdidos en la mar y sus familiares. La obra en posesión de Moore fue pintada en 1883 y muestra a una madre con una falda de volantes color crema sonriéndole a su bebé mientras su hija mayor mira la playa.

Christina Aguilera se separa de su esposo

Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, se han separado después de casi cinco años de matrimonio.

La cantante de "Beautiful" dijo en un comunicado emitido el martes que el compromiso de ambos para con su hijo de dos años seguía "tan fuerte como siempre".

La ganadora del Grammy no indicó cuándo la pareja se separó ni si se divorciaría.

Documentos en la corte de Los Angeles no muestran ninguna solicitud de Aguilera o Bratman.

La pareja se casó en noviembre del 2005.

La lengua venenosa de algunos comunicadores

Por: Yahayra Vasquez



No se por que si somos todos comunicadores en esta gran cuidad y estamos buscando lo mismo nos atacamos de una manera tan vil y tan falta de consideracion. Digo esto por que recientemente mi colega , hermano y amigo franco cruz fue victima de unos comentarios mal intencionados que solo sirven para lastimar .
Todo esto se origina con la salida de Franco del la familia de cosmovision ,salida que ha originado un sin fin de dimes y diretes que no son para nada cierto .
Para aquellos que no saben los verdaderos motivos de por que sale cruz de cosmovision se las voy a decir, ya que yo si me tome el tiempo para llamar a franco personalmente y preguntarle los verdaderos motivos de su salida en vez de empezar a especular para que no siguieran regando los chismes .
Segun las palabras del propio Franco “Mi salida de cosmovision se debio a que los ejecutivos decidieron aumentar los precios y aparte pretendian cambiarme el horario cosa que no acepte y decidi salirme “
Algo que resalto cruz fue el hecho de que no tuvo problemas con nadie y que el mismo se despidio de sus televidentes al aire diciendoles que el programa habia llegado a su fin .
En estos momentos cruz se encuentra analizando diferntes propuestas para nuevos proyecto .
U stedes venenosos lavense la boca con cloro antes de danar o pretender danar la reputacion de un hombre de bien y digo pretender por que los que si conocemos a franco sabemos que no es hombre de escandalos ni de reputacion dudosa .
Ruben Dario escribio un poema que dice:
Puede una gota de lodo sobre un diamante caer puede tambien de este modo su fulgor oscurecer pero aunque el diamante todo se encuentre de fango lleno ,el valor que lo hace bueno no se perdera ni un instante ,y ha de ser siempre diamante por mas que lo manche el cieno .
Franco ha demostrado ser ese diamante por su integridad y alta moral por eso no deben ustedes serpientes venenosas tratar de perjudicar a gente buena y trabajadora.
Verifiquen antes de hablar y antes de seguir distorcionando la verdad y regando veneno.

domingo, 10 de octubre de 2010


POR TODO LO ALTO SE LLEVA A CABO EL ENCUENTRO DIGITAL 10-10-10

EL ENCUENTRO DIGITAL 10 10 10 LOGRO SU COMETIDO AL LLEVARSE EN EL DIA DE HOY EL TAN ANHELADO ENCUENTRO DE LOS MEDIOS DIGITALES DE LA CUIDAD DE NEW YORK EN EL RESTAURANT 809 DE MANHATTAN .
VARIAS PERSONALIDADES Y ARTISTAS SE DIERON CITA AL EVENTO CON LA INTENCION DE APOYAR A LOS MEDIOS DIGITALES ENTRE LOS QUE SE ENCONTRAVAN EL FAMOSO COMEDIANTE MANOLO ZUNA , EL GRUPO 24 HORAS , TONY SANCHEZ Y JUAN CARLOS ALONZO DEL VACILON DE LA MANANA ,SERGIO HERMANDEZ,BOLIVAR BALCACER QUIEN DICHO SEA DE PASO TUVO UNA PONENCIA EN DICHO EVENTO QUE COMO SIEMPRE HIZO TEMBLAR A MAS DE UNO CON SU TAN ACERTADO DISCURSO SOBRE LA IMPORTANCIA QUE REALMENTE TIENEN LOS BLOGS Y COMO SE DEBE PONER MAS A TENCION A ESTOS POR SER UN MEDIO DE COMUNICACION DE GRAN IMPORTANCIA EN ESTOS DIAS DONDE EL INTERNET DOMINA EL MUNDO . TAMBIEN HIZO INCAPIEN EN QUE ESTOS MEDIOS DEBEN DARSE EL VALOR QUE REALMENTE TIENEN PARA QUE LOS RESPETEN DONDE QUIERA QUE VALLAN.
HAY QUE RESALTAR EL HECHO DEL ESFUERZO MAJISTRAL QUE HICIERAN RAMON RAMIRES (MISTER DJ1) ANTONIO BELTRE (ARDE Y MAS )ZANAHORIA .COM , SOY LATINO .COM ENTRE OTROS PARA QUE ESTE EVENTO SE LLEVARA A CABO DE UNA FORMA MAJESTUOSA .
UN ANUNCIO HECHO ALLI Y DE GRAN IMPORTANCIA ES LA APERTURA DE UNA ACADEMIA PARA LOS BLOGUEROS DE NEW YORK.
TODOS LOS ALLI PRESENTES DISFRUTARON DEL ESPECTACULO Y DE LA INFORMACION ALLI EXPUESTA .UNA VEZ MAS FELICIDADES AMIGOS POR ESTA GRAN INICIATIVA ESPERANDO QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE ALGO MEJOR .


EN HORA BUENA CHICOS!!!!.

martes, 5 de octubre de 2010



Paty Monterola se casa en Mexico por ser mas barato

Por amor dicen que La Cantante Paty Monterola abandono el grupo Garibaldi, ya que la Cantante anda en preparativos de su boda.

Muchos se han preguntado en donde se casara Paty, ya que su prometido es norteamericano. Hoy Paty contó que hizo todo lo posible para que su novio Forrest Kolb aceptara amarrarse en su tierra y para eso lo llevo a conocer lo lindo que es México y se enamorara.

Luego dijo la Cantante que anduvieron buscando un lugar donde casarse y les gusto la Rivera Maya, pero todavía no saben en donde escogerán.

Un allegado contó que Paty esta buscando casarse en Mexico porque le sale mas barato que en los Estados Unidos.

A otro perro con ese hueso, porque todos los invitados son familiares y pocos amigos, ¿porque no hacerlo en USA, donde viven?