jueves, 30 de septiembre de 2010



Thalia le deja sobras a Lucero
Por las declaraciones que dio Thalia se podría pensar que las sobras que ella dejo las agarro la Cantante Lucero.

Anda corriendo un chisme que el Productor Nicandro Diaz quería que la Cantante Thalia protagonizara la telenovela ‘Soy tu Dueña’ junto al Actor Fernando Colunga, pero que finalmente ella no quiso porque dijo tener mucha chamba.

No creo que ella rechazó la oferta por tener su agenda llena de trabajo como dicen muchas sino más bien fue porque Fernando, anteriormente fue novio de Thalis y como es Tommy Mottola de celoso, nunca aceptaría que el Ex apapachara a su mujercita, verdad?

Según algunas lenguas, dicen que Thalia no quiere hacer ningún trabajo en Mexico, más que solo vender su ropa con su marca


Martha Julia esta con depresion?

La Actriz mexicana Marta Julia es una de las mejores villanas en las novelas, pero en la vida real, es totalmente diferente, hay cosas que no se entienden de la Actriz.

¿Como el porqué aparece en pocas novelas y porque sera que no tiene suerte en el amor? Bueno, lo nuevo que se sabe de ella es que está pasando por una fuerte depresión, supuestamente por falta de trabajo.

Ojalá esta nota sea solamente un rumor, pero se entiende por las situación económica hay escasez de trabajo, y podría ser cierto.

En cuanto al romance, Martha se le veía muy enamorada de Sebastian Gonzalez, “Chamagol”, al parecer no se le dio, esta podría ser otra razón del porque de la depresión.

Ojalá salga pronto de eso y busque ayuda porque la vida cont

viernes, 24 de septiembre de 2010



Nota de prensa


Nueva propuesta televisiva YAHAYRA CONTIGO


El programa de tv YAHAYRA CONTIGO en una propuesta diferente, dirigido a toda la familia con un contenido nutrido de diferentes tópicos de interés popular.
Este programa fue creado con la intención de llegar a los hogares para aportar un poco de información, cultura y entretenimiento.
Dentro de su contenido podemos encontrar:
*ENTREVISTAS
*COMENTARIOS
* INFORMACION
*FARANDULA
*CULTURA
*EDUCACION
*SALUD
*MODA
*CONSEJOS PRACTICOS
Entre otras cosas, todo esto para mantener al televidente sentado frente a su televisor sin moverse ni un solo instante.
Su conductora y productora, la comunicadora Yahayra Vásquez con el profesionalismo, carisma, y dinamismo que la caracteriza ,nos ofrece un programa lleno de versatilidad, tomando siempre en cuenta lo que le gusta a su gente, manteniendo un punto de vista neutral y objetivo de las cosas , siempre del lado de la verdad sin amarillismos ni parcialidad .
El programa YAHAYRA CONTIGO se transmite todos los Jueves de 5:00 PM a 6:00 PM por el Canal 35 de Times Warner Cable
El programa YAHAYRA CONTIGO es una producción de Ángeles Producción TV Studio.

No te lo pierdas!!!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010




Finalmente omega en new york


Por: Yahayra Vásquez

Ni cuando llego la reina Sofía a republica Dominicana, ni cuando cuando el papa llega a estados unidos habían tantas personas en un aeropuerto que ayer por la noche cuando el merenguero Dominicano Peter de la Rosa, “Omega” como se le conoce popularmente piso nuevamente suelo Americano después de haber intentado de manera fallida en varias ocasiones obtener la visa para entrar a los Estados Unidos.
"Omega" arribó al aeropuerto Internacional de Nueva York (JFK) provocando con su llegada un tumulto donde tuvieron que intervenir varios miembros de la seguridad. Los dominicanos que anhelaban ver de cerca a su ídolo el creador del merengue de calle se mostraban incontrolables y esto limitaba el trabajo de un batallón de medios de comunicación que lo esperaba como si fueran el rey de España.

"El Fuerte" como también se le conoce al merenguero había sido vetado por las autoridades de este país hace seis años por supuestamente portar una arma de manera ilegal entre otras cosas luego de ser apresado y posteriormente deportado hacia la Republica Dominicana.
Al parecer el visado del merenguero para cantar en los Estados Unidos, no se trata de un perdón directamente hacia su persona, si no que fue una fundación que opera en este país la que se hizo responsable para el otorgamiento de la misma supuestamente porque omega va a colaborar con algunas de sus campañas que promueven valores morales y éticos en la juventud latina, cosa que honestamente dudo mucho ya que no creo que él sea el mejor ejemplo de ética y valores morales , pero como ya sabemos en la sociedad en la vivimos la fama y el dinero sobre pasan lo moral .
Por otro lado está el impedimento para que el mambero violento lleve su música al Madison Square Garden el cual tiene una capacidad de más de 20 mil personas y esto se debe a que todas las fechas, en que podría actuar, durante el periodo de vigencia de su visa , están ocupadas, y solo hasta finales de marzo del 2011, podría colocarse en lista de espera para poder presentarse en este lugar, pero para esa fecha la visa de trabajo que posee estará expirada, y la fiebre por ver y escuchar en persona a “Omega el Fuerte” habría pasado, el artista tendrá que limitarse a presentarse en centro de diversiones nocturnos, cuya capacidad está limitada a no más de 800 a 1, 200 personas, cuando son bastante grande. Esto le obligara a redoblar las presentaciones por días, teniendo que vender dos y tres Show a varios de esos lugares de esparcimientos.
Si los manejadores de “Omega”, quieren conservar la salud del artista, y los músicos de su orquesta, así como obtener grandiosos beneficios económicos, de la gran popularidad con la que cuenta el cantante en estos momentos, deben investigar, cuales son los empresarios del área del espectáculos, que tienen fecha pendiente para la presentación de espectáculo en estos días, para llamarlo y negociar alguna de esas fechas, y lograr que el mambo de Omega llegue al Madison Square Garden.

martes, 7 de septiembre de 2010


Dicen que Colombia Alcántara le queria meter un puñal a Feliz Vinicio Lora

POR: Aridio Castillo


SANTO DOMINGO.- Yo no quiero realmente creer que esto sea cierto, me entere ayer de parte de una persona que me merece mucho crédito sobre el supuesto serrucho que le tenia montado la amiga colombia alcántara a mi hermano Feliz Vinicio Lora para quitarle su programa "Ha Llegado la Hora", el cual produce por Telecentro, creo que seria Inhumano que una persona trate en un momento como el que atravesó Feliz Vinicio, de darle un palo asechao. Me parece que seria algo similar a lo que paso con Luis Medrano, que esta trato de llevarse a Jary para hacer un programa los dos a la misma hora de Noti- Espectáculo, lo que se considero como un acto de traición a quien te dio la oportunidad de estar en la Televisión, o también otra cosa fue que Milagros Olguin, tenia un horario para pasar con su programa "Lo Que se Esta Cocinando", al canal 13 y de buenas a primera el proyecto se cae, porque supuestamente Colombia quería el horario que ya Milagros había conseguido. Este es un medio lleno de gente mala, de gente mediocre, de gente sin moral, de gente sin ética, este sera uno de los motivos que me llevaran a abandonar el área del espectáculo en algún momento, pero ya hay que decir que si buscamos en el diccionario la palabra "Farándula" encontraras el significado correcto, "Falsedad" y este medio esta lleno de eso, de gente que te sonríe por delante pero por detrás te clavan el puñal.

domingo, 5 de septiembre de 2010




LUCIA ACLARA PLEITO CON YURI

Hace poco se desato un pleitazo entre Yuri y Lucia Méndez por los ojos de la hija de la jarocha lo cual Méndez interpreto que se estaba burlando de su mama. Después Yuri hizo una conferencia de prensa la cual fue interrumpida por Lucia también allí se armo lío.

Recibimos el siguiente comunicado de prensa de parte de Lucia dejando en claro lo que sucedio.

Estimados Amigos de la prensa y Medios de Comunicación

Han transcurrido ya algunos días del incidente sucedido en la conferencia de prensa convocada por la “publirrelacionista” de Yuri en la que la cantante en compañía de su esposo Rodrigo llevaron como tema central la figura de Lucia Méndez.

A raíz de mi aparición en dicho evento, muchos han sido los comentarios y especulaciones dejando en el aire un sinnúmero de dudas sobre el motivo real de mi llegada a este lugar y la respuesta no es otra que el querer aclarar de manera frontal con Yuri y su marido el malentendido surgido en el velorio de mi madre Martha Méndez, así como lo acontecido tiempo después en el restaurante, esto poniendo como testigos a los medios, buscando así arreglar de una buena vez los malos entendidos tanto con Yuri como con su pareja, sin embargo la poca disposición de ambos derivo en el desaguisado que todos ustedes conocen.

Para mi es importante dejar claro que acudí a la conferencia una vez que me entere que esta no era para anunciar o promocionar algún material de Yuri sino para hablar de mi persona, por lo que si el motivo del encuentro con los medios era yo, que mejor que estar presente para no generar posteriores dimes y diretes, así que en compañía de mi equipo de medios decidimos enfrentar la situación con la mejor disposición posible, tendiendo como resultado el maltrato por parte de la persona que maneja la prensa de Yuri y la molestia de mi compañera de profesión.

Posterior a la polémica quiero dejar muy claro que no tengo ningún sentimiento negativo en contra de Yuri y su familia y que el motivo de mi disgusto fue la forma en que Rodrigo se expreso en uno de los momentos más tristes y dolorosos de mi vida. No obstante, este lamentable pasaje por mi parte ha quedado en el olvido y quiero pedirles que ustedes amigos hagan lo mismo, ya que sin duda habrá mejores motivos relacionados con cuestiones profesionales con los cuales seguir en comunicación.

Como siempre estoy a sus órdenes y les envió un cordial abrazo.

ATENTAMENTE
Lucía Méndez.



LA VIDA SECRETA DE JOHN TRAVOLTA
El escándalo de las supuestas infidelidades y relaciones homosexuales del actor John Travolta podrían desempolvar material que evidenciaría lo que algunos llaman “uno de los secretos peores guardados de Hollywood”.

Sucede que el escritor Robert Randolph aseguró en entrevista con el periódico “National Enquirer” que el artista habría estado manteniendo relaciones homosexuales hace años.

Randolph, quien para hacer la entrevista se sometió a un detector de mentiras, actualmente trabaja en la preparación del libro ‘You’ll Never Spa In This Town Again’ (‘Nunca volverás a un spa en este pueblo’), que ofrecerá detalles sobre “la secreta cultura gay en los spa” de Hollywood.

Pero más allá de las suposiciones de algunos en torno a la “vida secreta gay” del protagonista de ‘Grease’, existen imágenes que acrecientan la duda sobre su heterosexualidad y su matrimonio con la actriz Kelly Preston.

En 2006, el “National Enquirer” sacó a la luz unas imágenes comprometedoras en las que se ve al histrión besando en los labios a un hombre.

El año pasado, cuando murió el hijo mayor del actor, Jeff Travolta, el sitio de farándula TMZ.com reportó que el niño fue encontrado por Jeff Michael Kathrein, “la niñera de la familia”. TMZ publicó una imagen en la que identifica al sujeto junto a Travolta. Pero al parecer en medio de la tragedia, nadie se percató que Kathrein era el mismo individuo con el que los paparazzi captaron al artista en pleno beso.

Esta semana, el “National Enquirer” insiste en la supuesta homosexualidad de Travolta al publicar la mencionada entrevista con Randolph.

“John Travolta ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un ‘boyscout’ a su lado”, aseguró el escritor.

Según el autor, Travolta no ha dejado de engañar a Preston, ni siquiera después del nacimiento de cada hijo.

“Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una falsa total porque a John le gustan los hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly… A mí me intentó entrar unas cuantas veces, pero yo siempre le rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él”, agregó.

Las expresiones de Randolph surgen a sólo semanas de que Kelly Preston dé a luz

CHESPIRITO TIENE PROBLEMAS CON TODO EL MUNDO

Con todo lo que se dice del Productor y Comediante Roberto Gomez Bolaños , Chespirito algunos creen que el Sr. es avaro y que Florinda Meza su esposa, es la mala del cuento.

Carlos Villagran, Kiko se queja del Chavo del Ocho y de Florinda Meza y los llamo hasta ‘Gusanos’. Por otra parte, La Chilindrina, Maria Antonieta de las Nives tambien conto que tuvo problemas legales con el Chavo.

Ahora se suman las hijas de Ramón Valdez, quienes se quejan de las pocas regalías que reciben de Chespirito por el nombre de su padre Don Ramón.

Ellas (las hijas) quieren vender la ropa que usaba su padre, como Don Ramón por el Internet para salir adelante.

Creo que es una causa justa y aunque su padre haya muerto, tienen el derecho a algunas regalías no se que pasa con chespirito que
ultimamente se pelea con todo el mundo.