sábado, 26 de junio de 2010


LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON AHORA LLEVAN UNA VIDA NORMAL
Antes de la muerte de Michael Jackson, la mayoría de las personas no reconocían a los hijos del Rey del Pop: Prince, Paris y Blanket. El cantante tenía maneras muy únicas de esconderlos y/o protegerlos: usaban máscaras, velos, se pintaban sus caras, realmente el misterio rodeaba su cotidianeidad hasta la muerte de la estrella, momento en que los tres pequeños quedaron ante las miradas del mundo.

Un año después de la muerte de Jackson, a los pequeños se les ha visto en lugares públicos y se puede decir que comienzan a ser unos niños "normales". Aún cuando permanecen bajo el cuidado de su abuela paterna, la señora Katherine Jackson, están aprendiendo a lidiar con un estilo de vida muy diferente y ajustándose a al diario vivir sin la presencia de su padre.
Dos meses después de la muerte del Rey del Pop, a Katherine se le otorgó la custodia de Prince, Paris y Blanket. Sin embargo la vida para ellos sigo siendo un poco aislada.

"Ellos no tienen amigos. No van a escuelas, tienen clases privadas en casa, pero todo cambiará en septiembre cuando se matriculen en un colegio privado, pero para ellos, esa vida es normal, pues es la vida que conocen. Ellos tienen un cierto tiempo para irse a la cama, para levantarse y vestirse para las clases, practican natación y karate que les encanta", dijo Katherine en reciente entrevista con el tabloide UK's Mirror.

"Estos niños pueden parecer normales y entiendase normal bajo las extraordinarias circunstancias por las que han pasado", afirmó la abogada de la señora Katherine, Adam Streisand, a la agencia de noticias,The Associated Press.


El pasado enero, los dos hijos mayores de Jackson aceptaron el reconocimiento post mortem en los Grammys. "Nosotros estamos muy orgullosos de estar aquí y aceptar este premio en nombre de nuestro padre, Michael Jackson, dijo Prince. "Primero, le damos gracias a Dios por cuidar de nosotros en estos pasados siete meses, a nuestra abuela, abuelo por su amor y su apoyo. También le damos gracias a los fans. Nuestro padre los amaba mucho porque ustedes siempre estaban ahí para él".

"Papi estaba supuesto a estar aquí. Papi iba a cantar, pero él no pudo hacerlo el pasado año" dijo llorosa Paris. "Gracias, te amamos Papi".
La Toya, por su parte, confesó a UK's Mirror que ha sido muy doloroso ver a los niños lidiar con esta tragedia. De Paris, La Toya dijo: "Ella piensa y habla de su papá todo el tiempo. Está muy bien, escribe mucho y usa sus playeras todos los días. Todavían huelen a él y ésto ayuda a que se sientan más cerca de él".

Katherine Jackson explicó a Daily Mail que Paris tiene una foto de su papá en su cuarto y que recientemente expresó sus deseos de convertirse en actriz


ORDEN DE RESTRINCION CONTRA MEL GIBSON
La ex novia de Mel Gibson, Oksana Grigorieva ha obtenido una orden de restricción contra el actor, de acuerdo a reportes de TMZ.

Se había dicho que el actor primero le había puesto una orden a ella, pero resulta que eran papeles para impedir que ella revelara cosas a la prensa.

Los abogados de Grigorieva, con quien Gibson tiene una nena de siete meses, fueron a la corte familiar de Los Angeles este lunes pidiendo una cita de emergencia. Sus representantes le dijeron al juez que Gibson ha estado "extremadamente violento" con ella y el actor entonces recibió una orden de no acercarse ni tener contacto con la cantante rusa.

Al día siguiente, el abogado de Gibson intentó modificar la orden para que el actor pudiera contactarla y también a su bebé, Lucia.

Una fuente del actor dice que las alegaciones de Oksana son falsas, citando que la supuesta violencia ocurrió en enero y que ella después siguió viajando extensamente con él a muchos lados. Una fuente de Grigorieva confirma que los actos de violencia reportados ocurrieron en dicho mes, pero también añade: "Hubieron otros actos más adelante que no fueron físicos pero todavía constituyen violencia doméstica".

Gibson y Oksana terminaron en abril, después de salir durante poco más de un año. La separación era amigable... hasta el momento.

En su momento, ella dijo: "Nos separamos... Desafortunadamente, no puedo contarles la razón. Pero pronto sabrán todo".

La pareja hizo su primera aparición pública tan sólo una semanas después de que la esposa de Gibson durante más de 30 años, Robyn, le había pedido el divorcio. Mel tiene siete hijos con Robyn. Oksana, por su lado, tiene un hijo de su previa relación con el actor Timothy Dalton.

No es la primera vez que se acusa a Mel Gibson de violento. Si bien recuerdas, está su arresto al manejar intoxicado en donde hizo comentarios racistas y xenofóbicos

QUE TIENEN EN COMUN NIURKA MARCOS Y ANGELICA MARIA
¿En qué se parecen Niurka Marcos y Angélica María?... Uno podría pensar que en nada, pues una se ha dedicado al chisme y al escándalo, mientras que la otra es una reconocida actriz y cantante que ha basado su carrera artística en el trabajo y en la demostración de su talento, sin embargo, déjenme contarles que ambas tienen un detallito que las hace muy parecidas, y es que estas celebridades tienen fama de morosas a la hora de pagar por algunos servicios recibidos.

Según contó la periodista Maxine Woodside, en su programa radiofónico 'Todo para la Mujer', una persona dedicada a las ventas por catálogo le ofreció a Niurka todo tipo de blancos para el hogar. A lo que Niurka aceptó y le encargó a la mujer toallas, sábanas, colchas, cortinas, etcétera, de todo para poner bonito su hogar, todo en color chocolate; feliz, por haber logrado una buena venta, la vendedora le llevó a Niurka todo lo que le había encargado y la cubana le aseguró que en breve le efectuaría el pago de toda la mercancía recibida.

Sin embargo...
Luego de varios días de cobrarle, la vendedora asegura que lo único que recibió de la vedette fueron largas para pagar lo que le deben; incluso la mujer, quien pagó los productos con dinero propio, señala que la cubana le ha advertido que no le pagará y la ha amenazado y corrido de su casa.

De acuerdo con Woodside, la mujer se encuentra desesperada, pues al parecer es una buena cantidad la que se le debe y Niurka se niega a pagarle.

Otra a quien andan buscando por 'morosa' es a Angélica María. La señora Gloria Torres, especialista en bienes raíces, asegura haber conseguido a los clientes para la compra-venta de la casa que la cantante tenía en una exclusiva zona de la ciudad de México y por la cual le pagaron 2 millones 700 mil dólares, sin embargo, hasta el momento no ha recibido el pago por sus servicios.

Según declaró Gloria Torres a la revista TVNotas, en un principio el acuerdo era que le pagarían una comisión equivalente al cinco por ciento del valor de la venta de la casa, sin embargo Angélica María le dijo que le parecía mucho, por lo que sólo le pagaría el 2 por ciento, unos 54 mil dólares; Torres aceptó, sin embargo hasta la fecha no le han pagado ni un centavo y de Angélica María no sabe nad más solo que se encuentra viviendo en Miami.

Gloria Torres ha decidido llevar el asunto con sus abogados, quienes ya han iniciado un proceso legal, sin embargo, Angélica María no ha podido ser notificada, pues las únicas que le han contestado a la especialista en bienes raíces son las asistentes de la cantante.

Así es que estrellas vemos, mañas de no pagar no sabemos...

viernes, 25 de junio de 2010


Parece ser que la cantada ya no es un buen negocio porque dicen que La Chica Dorada, Paulina Rubio quiere sacar dinero hasta del embarazo.

Dicen que Pau ya vendió la exclusiva de su embarazo a la revista Hola y luego ella y su esposo Colate harán un reality show, mostrando las facetas de la gestación.

PAULINA RUBIO VENDE SU EMBARAZO
Una cadena española ya le adelanto a Colate $185mil para que hable sobre su rol de padre, todo sera vendido a un programa de televisión, según contó una fuente allegada.

Al parecer ya empezaron el trabajo, pues durante un concierto que Pau hizo en Miami, las cámaras estaban grabando, supuestamente para el material del programa ‘Paulina y Nicolas‘.

Sin embargo, dicen que hay desanimo en el proyecto porque no hay patrocinadores para el programa. Que pena que haya algunos Artistas que no se dediquen a vender talento sino que enfocados en hacer dinero venden hasta el alma.

Creo que en ese programa no mostraran la realidad como es, sino que se enfocaran en hacer mas el show.

domingo, 20 de junio de 2010



GLORIA TREVI DEJA HOSPITAL ABORDE DE UN HELICOPTERO

CIUDAD DE MÉXICO, México 19 de jun.- Este viernes en punto de las 15:45 horas la cantante regiomontana se soltó el cabello y abandonó el hospital en el que se encontraba internada desde el pasado miércoles abordo de un helicóptero.

La Trevi se escabulló de los medios de comunicación que le montaron guardia desde temprana hora a las afueras de nosocomio ubicado al poniente de la ciudad de México.


Una fuente cercana del hospital confirmó que 15 minutos antes de que Gloria dejara el nosocomio fue cerrado completamente el piso en el que se encontraba y los elevadores fueron bloqueados para que nadie tuviera acceso a ella. Prohibición Total, incluso para el personal médico.


Nadie pudo acercarse a ella, ni siquiera observar su partida. Más de 15 elementos de seguridad la custodiaron hasta el helipuerto donde la cantante en compañía de su esposo, el empresario Armando Gómez, abordaron la aeronave que los llevó hasta otro punto de la ciudad de México.


Una vez que la cantante llegó al punto de despegue fue cubierta por sábanas y paraguas para evitar que fuera captada por algun paparazzi, ya que uno de ellos logró colarse al interior del hospital horas antes de que fuera dada de alta.


Rumores van rumores vienen...


Mucho se dijo que la estadía de Gloria Trevi en el hospital se debió a una cirugía estética, lo cierto es aue hasta el día de hoy solo está confirmado que la intérprete de "El recuento de los daños" se sometió a una "rinoplastia".
Lo que también está confirmado es que Gloria Trevi viajará a Madrid para finalizar la grabación de su disco y será en dos semanas justamente cuando regrese al DF para la sesión de fotografías que compondrá el arte de su nuevo album.

sábado, 19 de junio de 2010


EL GORDO DE MOLINA SUFRE ACCIDENTE
Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca sufrió un accidente en Sudáfrica cuando su auto se incendió en medio de un safari de leones.

'No se preocupen, estoy bien, tuvimos un accidente en un safari. Mis productores y yo estamos bien. Se quemó el auto en el área de los leones. Les daré todos los detalles el lunes en el show. Gracias por preocuparse', dijo Raúl en exclusiva a UnivisionFutbol.com.

El ‘Gordo’ se encontraba con su equipo de producción para grabar en un safari de rinocerontes y leones a las afueras de la ciudad de Joburg, cuando el auto que conducía comenzó a fallar en el sistema de cambios y se incendió en medio del camino.

Afortunadamente en estos momentos Raúl de Molina y todo su equipo se encuentran bien y fuera de peligro. Raúl fue observado por un doctor por simple precaución y está en perfectas condiciones.

Raúl de Molina se encuentra en Sudáfrica en la cobertura de la Copa de Mundo 2010

La actriz Emma Watson aclara nunca se desnudo
Según información de un diario nacional, la actriz de la saga de Harry Potter junto con sus abogados, toman acciones luego de una publicación de una fotografía en la que Emma Watson aparecía supuestamente desnuda, tanto los defensores como los voceros de la joven informaron que la foto fue truqueada.

Watson de 20 años, habló con sus abogados para desmentir y aclarar que la foto es totalmente falsa.

Según la página de Internet thesun.com.uk, el vocero oficial de la actriz informó que la foto no puede ser real ya que las proporciones del cuerpo no concuerdan, explicó que la cabeza es demasiado grande para el cuerpo que aparece en la imagen.

De igual manera, señaló que la posición del cuerpo con la cara es físicamente imposible.

Además, personas que trabajan con la actriz afirman que Watson es objeto de fotomontajes, así como otros artistas.

Hace ya algunos meses de igual manera circularon por Internet fotografías de la actriz posando sin ropa, pero más tarde se descubrió que también eran falsas

viernes, 18 de junio de 2010



Angelina Jolie podria ser Cleopatra
Cleopatra podría tener los rasgos de Angelina Jolie en una nueva película basada en la reina egipcia, según publica la prensa estadounidense.

Casi medio siglo después de que Elizabeth Taylor le diera vida en uno de sus papeles más recordados, el productor Scott Rudin se ha adjudicado los derechos cinematográficos del libro ‘Cleopatra: A Life‘, escrito por Stacy Schiff, y tiene como objetivo contar con Jolie para el papel principal.

De hecho la oficina de Rudin confirmó que el proyecto se está desarrollando “para y con Jolie”. “Físicamente, posee la apariencia perfecta”, dijo la escritora Schiff en alusión a esa posibilidad.

La película más famosa rodada hasta la fecha sobre Cleopatra es la dirigida en 1963 por Joseph L. Mankiewicz, con Taylor como protagonista junto a Richard Burton -su esposo en la vida real-, en el papel del amante romano Marco Antonio.

Detalle que ha provocado el rumor de que Brad Pitt, la elección favorita de la autora, pudiera estar presente también en el rodaje interpretando ese rol.

Cleopatra ha sido objeto de varios proyectos cinematográficos. El primero data de 1899, bajo la dirección de Georges Méliès, en forma de película de terror. En 1999, Franc Roddam rodó una película para televisión, con Billy Zane y Leonor Varela

La italiana Monica Bellucci fue la última en interpretar ese papel, en ‘Asterix and Obelix Meet Cleopatra‘ (2002).

Entre tanto, otras actrices como Theda Bara, Claudette Colbert o Vivien Leigh se encargaron también de dar vida a esa figura histórica.

Jolie tiene pendiente el estreno de ‘Agente Salt’, previsto para el 23 de julio en EU, y está involucrada en los rodajes de ‘The Tourist‘, junto a Johnny Depp, y la segunda parte de la película animada ‘Kung Fu Panda’, llamada ‘The Kaboom of Doom‘.

Veronica Castro se va a TV Azteca por necesidad
Después que Televisa no le renovó el contrato a la Actriz Verónica Castro, ella todavía no consigue trabajo y se vio obligada a vender su apartamento que tiene en New York.

Una fuente cercana detallo porque fue que la Vero puso a la venta su apartamento.

“Remato el apartamento en New York, porque el mantenimiento del condo es demasiado caro”

Pero todo fue diferente cuando le preguntaron a Jose Alberto Castro sobre su hermana:

“Ella esta muy bien, ya no le hagan caso al amarillismo de la prensa” dijo el Guero Castro.

Pero de que amarillismo habla el Guero, si su hermana ya vendió el apartamento y eso si es cierto debe ser un hecho que reportaron.

Cuando le preguntaron al Guero si su hermana se va a TV Azteca, el comento:

”Yo he platicado con ella y Verónica es quien decide con quien quiere trabajar. Yo la apoyo en cualquier decisión que tome, se que sera la correcta para su carrera”

De que decisión se este hablando? sino ella ya no tiene opciones. De tanto lugar que decían que querían a la Vero, como es que todavía esta sin trabajo?

Talvez por la necesidad económica La Chapiz como otras termine en TV Azteca.

miércoles, 16 de junio de 2010

EL PUNTO DEBIL DE LOS FAMOSOS (SUS HIJOS)



Pelicula porno del caso de Sandra Bullock
El escandalo de la separacion de Sandra Bullock y Jesse James es inspiracion para una película pornográfica y que ya tendría título: ‘Untrue Hollywood Stories’.

Los protagonistas estarían confirmados, el infiel Jesse James sería personificado por Marty Romano mientras que de Bullock hará Taryn Thomas.

La tercera en discordia, la actriz Emily Parker, será quien tendrá el papel de Michelle McGee, la modelo tatuada que hizo público su romance con James.

Algunas diferencias entre la película y la vida real serían que el personaje de Jesse James regresa con su mujer luego de salir de un centro de rehabilitación para curarse de su adicción al sexo. Y en otro orden, el personaje de Bullock, se venga de su marido

Según cuenta Lorenzo Lazo que después de seis meses de haber quedado viudo, Edith lo buscaba para hablar con el y consolarlo.

Luego que Edith termino de grabar ‘Doña Barbara’ entonces se dio el momento de la verdad y Lorenzo lo cuenta en la revista Hola:

“Así que la llame, ella supo de la muerte de mi esposa y quería darme el pésame, pero estaba grabando Doña Barbara en Colombia y no fue hasta que volvió a México que hablamos” dijo Lazo.

Continuo diciendo: “Durante la conversación nos pusimos al día de nuestras vidas y al final le propuse que saliéramos a cenar”

Parece que le amarraron bien el lazo porque, contó cuantas veces le ha propuesto matrimonio a la Actriz:

” No le propuse matrimonio una, sino varias veces. No se si lo hice para convencerla o para estar seguro de que la respuesta positiva iba en serio”

¿Pero Lorenzo cuando se amarran?

“No tenemos un día exacto, pero nos gustaría que fuera antes del final del Verano o a principios del Otoño, en un acto intimo en una playa”

El novio parece tener mucha prisa o talvez lo hace por su hijo. Y que dice Edith al saber que nuevamente será madre?

“Me ha costado asimilarlo todo, porque no es fácil comprender el milagro de la vida”

Dicen que aunque el bebe fue planeado, fue muy apresurado, le tendieron bien el lazo y Lorenzo quedo bien amarrado. Talvez ella no quería que le pasara lo mismo que le paso con Santiago Creel el padre de Constanza, la agarraron sin lazo en la mano

La retirada del Productor Roberto Rogmanoli de Televisa parece haberle acarreado graves problemas a la Cadena, pues ahora que el Productor esta en TV Azteca, esta haciendo muchos cambios positivos a la programación pero también llevo las malas costumbres, una de ellas es el veto.

La Cantante Yuri parece ser muy fiel a Televisa ya que dicen que la Jarocha fue invitada para conducir junto a Rafael Araneda ‘Segunda Oportunidad’ pero dicen que ella rechazo la oferta.

Ahora están diciendo que Roberto Rogmanoli dio la orden de que la cadena TV Azteca vetara a la Cantante.

No creo que a Yuri le afecte mucho el veto de la cadena TV Azteca, pero si es cierto, entonces seria el mismo error que esta cometiendo la competencia.

A donde vamos a parar con el veto que estas cadenas les hacen a los Artistas, van a terminar quedándose sin estrellas

martes, 15 de junio de 2010



Un Informante contó en una entrevista a la revista TVyNovelas , que el niño de Johana Bahamon, no es del Cantante Cabas sino que podría ser del Cantante Juanes.

Si recordamos, Juanes y Karen Martínez se separaron por la infidelidad del Cantante con Johana, el romance de estos dos no tardo mucho y ella regreso con Cabas, su antiguo novio.

Por otro lado, Juanes regreso al nido, con Karen y sus dos hijos. Hoy, con la llegada del tercero, se agrego otro miembro a la familia llamado Dante.

Por su parte Johana se caso con el Cantante Cabas en Japón y de esa unión nació Simon, cosa que la persona que dio la información lo pone en duda, si es Cabas o Juanes el verdadero padre.

Según la revista, Johana se entero que Cabas pidió a los Médicos que cuando el bebe naciera, le practicaran la prueba genética, pero la mama rechazo el pedido.

Ahora se cree que debido al pedido que Johana rechazo, la pareja no duraron ni un año juntos porque la relación entre Joha y Cabas se acabo.

Karen quiso conocer al hijo de Johana pero también ella le negó la petición, según contó la revista.

Los rumores son que Simon se parece mas a Juanes que a Cabás y si el niño es de Juanes, el tendría que reconocerlo, pero no creo que Karen acepte.

Si Karen una vez perdono los cuernos que le puso Juanes, quien sabe si estaría dispuesta a perdonar el fruto de la infidelidad.



La controversial cubana Niurka Marcos si bien o mal, siempre da a los medios de que hablar. El romance de Niurka con Eduardo Antonio parece que va viento en popa.

Pero ahora dicen que la televisora del Ajusco, TV Azteca preparan lo que competirá con la serie ‘Mujeres Asesinas‘ y es la serie que se llamara ‘Al Caer La Noche’.

Lo mas sorprendente del caso es que Niurka posiblemente participara en la serie del Ajusco. Esta serie empezara muy pronto y Niurka según dicen trabajara como prostituta.

Por lo que podemos ver, el proyecto parece estar a cargo del Productor Roberto Rogmanoli.

Que peligroso! Las mujeres asesinas de Pedro Torres podrían estar al asecho al caer la noche y quien sabe quien ganara los niveles mas altos de audiencia, lo sabremos al caer la noche.

La presentadora María Celeste Arrarás quiere dejar bien en claro lo que ocurrió la madrugada del 28 de mayo, cuando llamó al 911 solicitando ayuda, por el presunto episodio de violencia familiar que vivió al lado de quien en ese momento era su pareja sentimental, el empresario Raúl Quintero.

La periodista envió un comunicado de prensa en el que señala que quizás exageró un poco al declarar que intentaron matarla.

' Tras la divulgación de las llamadas al 911, que se efectuaron durante el incidente ocurrido en la madrugada del pasado 28 de mayo, deseo confirmar que son un claro reflejo de cómo me sentía en ese momento. En la actualidad, entiendo que posiblemente me precipité al pronunciar la frase 'está intentando matarme', pues no soy quien para juzgar la verdadera intención de ninguna persona, por más asustada que me haya sentido'.


Arrarás señala que el único medio al que ha declarado oficialmente es en su programa 'Al Rojo Vivo' (Telemundo), al mismo tiempo que aclara que hubo imprecisiones en el reporte policial.

' A la par, quisiera reiterar lo que dije en las únicas declaraciones públicas que he hecho sobre lo sucedido, en mi programa 'Al Rojo Vivo': En el informe policial, había detalles imprecisos. Me refiero específicamente a la frase que decía que la presunta víctima recibió 'repetidos golpes'. Eso es incorrecto'.

' Por lo demás, la agresión descrita en el informe policial es congruente con lo sucedido', aclaró Arrarás.

Por último, María Celeste aclara que no quiere minimizar los hechos, sino más bien ser justa.

' Al aclarar éstos detalles sólo pretendo ser justa y evitar que los hechos se exageren. En ningún momento estoy tratando de minimizar la seriedad de lo sucedido', concluyó la periodista.

lunes, 14 de junio de 2010





HECTOR ACOSTA EL TORITO ARRASA UNA VEZ MAS

El Torito –Héctor Acosta- puede darse toquecitos en el pecho. El Cibao, terruño que él ensalza no lo defraudó. El artista, orgullo de “Bonao City” y el país, demostró en casi tres horas de la producción “El Torito Monumental” la dimensión de su talento, la amplitud de sus horizontes musicales. Sin alardes, argumentó, a pura garganta, que él es un artista genuino, completo, por la rayita.

En fin, un alma sin humos en la cabeza, sin necesidad de escandalizar para darse a notar.

Desde las 9:33pm del sábado caluroso en la Arena del Cibao y hasta la medianoche de un domingo trece de junio, él y su voz protagonizaron un espectáculo espléndido, sin tropiezos. Faltó, eso sí, matizar el sonido.

Ocasionalmente hubo que descifrar las confesiones del artista. Sin nadie que le presentara, el Goliat del canto que venció los cachos del toro y la soledad del rompimiento, inició su estreno en la Arena del Cibao con una oda musicalizada a Santiago, la ciudad escogida para el espectáculo atestiguado también por el expresidente Hipólito Mejía, amigo del Torito y puntual hasta lo último. Con el coro “Llegó papá” fue recibido el “Guapo de Gurabo” que ha vuelto a desandar con Pepe Goico detrás.

Impecable, en traje sastre casi cosido sobre sí mismo, el artista arrancó con “A Pasito lento”, las estrofas de Tito Fernández que sacudieron rápidamente las gradas. Con la orquesta franqueando el lateral de platea y un espectacular diseño digital como complemento escenográfico, Héctor Acosta, despertó los dulces demonios del gozo con cucharaditas de bachata y merengue interpretado con calidad.

Nadando muy bien en aguas de distintos géneros, siguió Acosta delante de flashes que nunca cesaron de captar su rostro maquillado.

TÍPICAS INCOMODIDADES
“Perdóname la vida” y el eterno: “Vuelve porque yo te necesito y tú eres mi destino”, cantado a todo pulmón, alimentó la impaciencia de la gente apretujada en el súper VIP (demasiadas sillas plásticas para el espacio).

Ellos envidiaron a quienes estaban en los “bleacher” que sí pudieron y bailaron libremente. Es una situación muy común en los espectáculos locales de los últimos tiempos.

Derroche de sentimientos
En el rostro de Héctor Acosta se energizaron las venas de la bachata, balada, ranchera, merengue típico y el mambo de la modernidad, mientras este mantuvo en escena durante su concierto “Monumental”.

En el guión del evento también se incluyo “Se me va la voz” de Alejandro Fernández a estilo bachata. El palco vibró con “Uno quiere pa’ que lo quieran” de Jorge Celedón con el siempre bienvenido estribillo “uno no dá la vida entera pa’ que lo engañen pa’ que lo engañen”.

En el público, un quórum de ocho autobuses provenientes de Bonao y el resto de la Patria representada en el bajo techo. Tres minutos antes de las 10:00pm El Torito sintió la ovación más larga del auditorio. “Finalmente se cumple mi sueño”, la primera frase antes de abrir el abanico de la gratitud. “Gracias por todo el apoyo, a la gente de Bonao, a Santiago; lo único que lamento es que le hayan prohibido a Fefita cantar conmigo”, se quejó. Con “Si Dios está conmigo, quién contra mí”, cerró el capítulo.

Invitados
Sin la excéntrica Vieja Fefa ni los chicos de Rakin y Ken-Y, desfilaron entonces los otros invitados del artista que esa noche fue monarca del Monumento. Con el General Larguito (Pedro Santana de la Cruz), cantó la “Mala maña” décima famosa en las lides típicas, musicalizadas inicialmente por el acordeonista. Luego subió la “Chiflera” con las trenzas rubias de Krisppy y el “flow” esta vez ataviado de amarillo. Y Narciso, el Pavarotti, con quien interpretó “Diente de oro” .

En conjunto cantaron y bailaron “Vamo’ hablar inglés”. Bañado en sudor pero en “pila” siguió el “Sentimiento Torito” derrochado entonces con la bachata “Si tu estuvieras” y luego un popurrí de merengues.

La efervescencia de Pablito Drums en la batería y el percusionista Cukín Curiel, junto a otros músicos, tuvieron una participación tan gozada como alabable.

Despedida
Los seguidores de Hipólito Mejía aprovecharon el estruendo de los platos para repetir “Llegó papá”. Al éxito “Loca conmigo”, escrita por Wason Brazobán, le siguió un tributo a la ranchera mexicana. Vestido de Charro y con la imagen de José José en la espalda, cantó “El triste” y siguió con “Y qué hiciste el amor que me juraste”, ‘Amanecí otra vez en tus brazos” de Javier Solís y “Media vuelta”, También “Si nos dejan”, “Llorar y llorar”,”La Bikina” de Rubén Fuentes y “Cieloto lindo” de Quirino Mendoza y Cortés.

Sensible y bien logrado fue el homenaje a José Lima. Estampas del pelotero aguilucho fallecido recientemente, humedecieron miradas. “La vida es un abrir y cerrar de ojos. Lima qué grande fuiste y qué grande eres”. A la bachata “No me vayan a llorar” le siguió la “Cacata” y el “cuídate que no te pique una cacata, que si te pica, a ti te amarra”, que el mismo Lima cantó frente a la gente gracias a la bondad del video. Inolvidable los ojazos de aquel duende de siempre.

Angelina Jolie volvió a tener una nueva pelea con Brad Pitt, que no andan atravesando su mejor momento,fuentes allegadas a ala actris dijeron que ella se marcho dando un portazo.

Puede que sea un nuevo capítulo en el ir y venir de una pareja tan peculiar, pero la cosa pinta más seria de lo que aparenta.

Parece ser que Angelina ha abandonado la casa que tiene junto a Brad y los pequeños en Los Ángeles para residir, no sabemos por cuanto tiempo, en un hotel muy conocido.
Curiosamente el mismo hotel donde falleció su madre y el motivo por el que acudió al mismo es para sentirse cerca de ella. Bueno, más bien de su espíritu. Otras hubieran acabado bebiéndose un bar.

Muy mal tiene que andar la relación con Pitt, porque parece que están dejando capítulos muy sonoros que evidencian que la crisis por la que atraviesa la pareja.
ya veremos qué final nos depararán los tortolitos .


El diario "National Enquire" había publicado que el romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth había terminado. Sin embargo, personas cercanas a la pareja aseguran que ellos están bien. Al parecer, sí existe un distanciamiento, pero es por razones laborales.
Algunas versiones decían que Hemsworth había optado por llevarse el mes pasado sus pertenencias de la casa por que Liam se habría cansado de los padres de Miley y se habría mudado con su hermano. Además señalaban que Miley estaba celosa del rápido ascenso de su novio en Hollywood.
¿Será que la diferencia de edades haya tenido algo que ver en su posible ruptura?
La semana pasada, Miley simuló besar a una bailarina durante uno de sus shows.

Quizá la joven Cyrus sea muy atrevida para el gusto de Liam Hemsworth.

domingo, 13 de junio de 2010


Después de sacarle jugo a su belleza, a sus envidiables cuerpos, estas mujeres han decidido dejar que la pancita les crezca para recibir a sus hijos. Es un hecho que la moda les impone convertirse en madres y ahora corren para tratar de alcanzar a la cigüeña para que no se olvide de ellas.

La lista de famosas es grande, pero dentro de las más asediadas para compartir su dicha frente a cámaras y en múltiples revistas son: Paulina Rubio, Thalía, Salma Hayek, Céline Dion y posiblemente se uniría al clan Mariah Carey; o por lo menos eso es lo que se rumora.

Con bombos y platillos estas mujeres anunciaron que pronto se convertirían en mamás. Y no es para menos que después 20 o 25 años complacieran a sus fans con la noticia de un bebé.

Paulina Rubio gritó su embarazo, y cómo no, no hay mejor noticia para “la chica dorada” que saber que festejaría su cumpleaños 39, el próximo 17 de junio, sabiendo que en unos meses más tendrá a su bebé.

Pero si hablamos de famosos, Thalía se embarazó a los 36 años del multimillonario Tommy Mottola. Esta ostentosa pareja vio llegar a Sabrina Sakae, quien es su felicidad. Aunque no descartan la posibilidad de darle en estos meses un hermanito.

En México esta moda se ha vuelto descabellada para algunas. Entre las famosas que han dado el brinco a la maternidad por que sentían que se le iba el tren se encuentran Erika Buenfil, Edith González y Cinthya Klitbo.

Erika Buenfil dio tremenda noticia con su embarazo, ella afirmaba que sería madre soltera, que el nombre del padre no importaba. ¡Y como no! Después de que nació su hijo Nicolás se supo que era de Ernesto Cedillo Jr., hijo del Presidente de México.

Justo pisando los 40, Edith González nos compartió que iba a ser mamá y a pesar de la ausencia del padre de su bebé, Santiago Creel, ella se mantuvo a flote.
Una bendición fue para Cinthya Klitbo embarazarse a los 39 añitos de un hombre 11 años menor que ella.

No cabe duda que ser mamá madurita está de moda.
Más adelante el video del embarazo de los gemelos de Céline Dion y mamás muy influyentes en el mundo de la música y la actuación.


Lucía Méndez le da con todo a la mismísima Lucero afirmando que ella es la reina de las telenovelas y que nadie ocupará su lugar. Lucía dice que 8 clásicos nadie los tiene y que, por supuesto, nadie lo ha conseguido.

¡Ninguna le llega a los talones! La actriz declaró que no hay nadie que siga sus pasos, pero que sí hay personas con grandes talentos y dejó claro que su trayectoria es bastante pesada.

Además reiteró que sólo se ha hecho una operación en la cara y que entorno a los chismes de que si se había hecho cirugías en los glúteos era totalmente falso. “Todo es naturalito, a las mujeres se les nota cuando se operan las pompas”, compartió ante las cámaras de Venga la Alegría.


El tío de El Sol, José Manuel Gallegos aseguró en Argentina, durante una entrevista que ha hablado con la madre de Luis Miguel y se encuentra bien, pero los rumores hablan que Luis Rey la mató para no compartir las ganancias de la carrera de El Sol o que murió en medio de una balacera en Chihuahua, o que está en hospital psiquiátrico en Italia y la peor, que se volvió prostituta y murió ahogada en una alberca durante un servicio.

Otro escándalo que rodea al cantante es que le ha salido otro padre, Juan José Arias asegura ser el progenitor de Luis Miguel y que incluso se sometería a una prueba de ADN, ante lo cual el intérprete no quiso hacer comentario alguno.

Por último, los rumores sobre la muerte del cantante han ido creciendo previo a su último cumpleaños, ya que se dice que se sometió a varias cirugías para lucir espectacular pero se complicaron las cosas y hasta se dijo que estaba en coma, otros dicen que ya salió y se encuentra bien en su casa y otros fatalistas han señalado que Luis Miguel falleció en un hospital de Buenos Aires.

Así, llena de rumores es la vida de Luis Miguel.


En una conferencia de prensa Belinda afirma que ya está cansada de recibir las mismas preguntas por parte de la prensa. Asegura que el truene con Giovanni Do Santos la tiene tranquila: “No tengo novio, estoy muy contenta, tengo muchos amigos a los cuales quiero, los adoro y que me están apoyando”.

La cantante le dijo a los medios de comunicación que por qué no le preguntaban acerca de su música, que es lo más importante en este momento en su vida. Aunque todas las preguntas iban en torno a los cuestionamientos de los boletos que supuestamente tenían destinados para ir a Sudáfrica junto al futbolista, ella negó rotundamente que jamás los tuviera en la mano, que además apoya a México desde cualquier lugar.
Insistentemente habló sobre su nuevo video “Egoísta” junto a Pitbull, de la masterización y los excelentes efectos especiales del videoclip.
Tras ver que la prensa insistía en preguntarle acerca del integrante de la Selección Mexicana ella optó por levantarse y despedirse.



Las tragedias de Joan Sebastian, el cantante pierde un hijo más

su alma siempre está teñida de rojo”, el ídolo de Juliantla ha vivido las más desgarradoras tragedias, a pesar de su gran éxito y una vida musical prometedora dentro del género Regional Mexicano, su vida personal se ha vuelto un caos.
Joan Sebastian ha vivido devastadoras pérdidas: la muerte de sus hijos Trigo y hoy la de Juan Sebastian.
Ahora, Joan Sebastian vuelve a sufrir un duro golpe pues a primeras horas de la madrugada y después de una fuerte riña a las afueras del bar "Gran Hotel" de Cuernavaca, Morelos, Juan Sebastián, hijo del cantautor, fue asesinado por uno de los guardias de seguridad del lugar. Los detalles en aztecaespectaculos.com

En el 2006 con tan sólo 27 años, su hijo recibió un tiro en la cabeza que lo dejaría sin vida. Este hecho lo relacionaron con un ajuste de cuentas, pero se quedó al aire y nunca se supo la verdad.

El intérprete tras la primer pérdida compuso una canción para recordar a su Trigo. “Una canción que me ayude a cargar con esta pena; que no permita que el odio anide en mi alma, ni el rencor se convierta en mi condena”, afirmó el cantante de “Secreto de Amor” para aliviar su pena.

Fragmento de la canción a Trigo:

Nos volveremos a reunir

recuerdo el sol de tu mirada

que fue un reglo a mi existir

mis sacrificios supiste pagar

sólo con verte sonreír


Siempre serás amor eterno

Sí eterno amor

Sólo te pienso y me das

El bálsamo de mi dolor

Eras el Trigo de mi pan

De ti con hambre me quedé



Pero esto no ha sido el único problema que ha enfrentado Joan con sus hijos. El 29 de mayo de 1997, José Manuel Figueroa era juzgado por la muerte de Liliana Elizalde. Un accidente automovilístico pondría una vez más a la familia más famosa de Juliantla en todas las primeras planas. Su hijo conducía en estado de ebriedad sobre la calzada Tlalpan provocado la muerte de una mujer.

Después de vivir tan insipientes incidentes, Sebastian anunció que tenía cáncer en los huesos y que poco tiempo después vencería gracias al veneno del alacrán azul.

El compositor sufrió hace apenas unas semanas también la muerte de su primo Javier Figueroa Acosta, quien falleció por estallamiento de vísceras, después de un accidente en moto.

sábado, 12 de junio de 2010



QUIEN MATO AL HIJO DE JOAN SEBASTIAN ?


Se esta manejando dos versions en este momento sobre la muerte de Juan Sebastián Figueroa González hijo de Joan Sebastian.

La primera version es la de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado que alrededor de las 02:30 horas de hoy Sebastián de 32 años y sus amigos asistieron al centro de diversión de moda, y al llegar a la escalinata para entrar en el lugar le negaron el acceso a él y a sus acompañantes. El hecho desató una discusión con empleados del negocio y eso provocó que uno de los trabajadores de seguridad interna, situado en las escaleras de la discoteque, desenfundara su pistola calibre .9 milímetros para amagar a Sebastián y sus amigos.

La PGJE cita que la discusión se violentó más y fue en ese momento cuando el guardia disparó contra Juan Sebastián, causándole dos heridas mortales.

La segunda version es la del productor de televisión Reynaldo López quien dijo: “En la muerte de Sebastián Figueroa se maneja la versión de que quien lo mató fue un escolta de alguien que se encontraba en el antro” , pero no se han dado detalles sobre el deceso.

jueves, 10 de junio de 2010

ACTRICES PORNO MEJOR PAGADAS




Estudiantes de origen Dominicanos reciben reconocimiento por rendimiento académico

Por: Yahayra Vásquez

Fue con una solemne ceremonia que se llevo a cabo en el Great Sheppar Hall del City College el reconocimiento al Estudiante Meritorio el pasado Martes 8 de Junio, dicha ceremonia fue encabezada por el cónsul general , licenciado Rafael Evans , el Ministro de Educación de Republica Dominicana , licenciado Melanio Paredes y las autoridades de esa Universidad.
Los estudiantes eran procedentes de diferentes escuelas de New York, New Jersey, Pensilvania y Connecticut todos con calificaciones entre 95 y 100 puntos en todas sus materias. La responsabilidad de seleccionar a los postulantes recae en un equipo integrado por los licenciados Daniel Abreu y Aida Delgado, dos maestros retirados con más de veinte años de experiencia.
Antes de empezar el acto formar los galardonados recibieron un certificado y una medalla y los que 25 que obtuvieron las mayores calificaciones se les premio con un viaje a Republica Dominicana con todos los gastos pagados los cuales fueron auspiciados por el Consulado Dominicano y otras empresas auspiciantes .
El discurso del licenciado Evans fue bastante emotivo ya que destaco que estos estudiantes tenían una combinación de talento, excelencia académica, creatividad y responsabilidad social calificándolos como un orgullo para los Dominicanos.
Cada uno de los estudiantes narraron su experiencia personal de cómo han podido avanzar en los estudios para convertirse en los líderes del futuro , también presentaron varios videos con algunos de los estudiantes en una pantalla gigantes donde narraban sus anécdotas ante la mirada atónita de los padres y familiares allí presente conmoviendo así a algunos hasta las lagrimas.
Algunas personalidades del ámbito político también se dieron cita para demostrar su apoyo a los estudiantes entre los que se encontraban el Concejal por el Distrito 10 de Manhattan Idanis Rodríguez, el ex director de la Oficina de Asuntos del Inmigrante Guillermo Linares entre otros .
La parte artística del evento estuvo a cargo de Enrique Félix, la pianista Kariana Pasian y el grupo Clave Azul.




Histórica la presentación de Silvio Rodríguez en New York




Por: Yahayra Vásquez


El cantautor cubano Silvio Rodríguez se presento con éxito en el afamado Teatro Carnegie Hall de la calle 57 y Séptima Avenida en New York el viernes pasado. Dicha presentación, es la primera tras una ausencia de 30 años de los escenarios en suelo Americano.
Mientras se realizaba el concierto, exiliados cubanos rodeaban el lugar protestando pacíficamente con pancartas y banderas cubanas muchos de los cuales criticaron también al Departamento de Estado por haberle otorgado al visa a Rodríguez.
Todas esas agrupaciones que representan a los disidentes exiliados del régimen de los Castro en Cuba, tienen notable presencia en Nueva York, New Jersey y otros estados del Noreste norteamericano, aunque en los últimos años, han disminuido los piquetes contra representantes o voceros del gobierno socialista.
Muchos de sus dirigentes calificaron de “descarado “e hipócrita de la revolución al artista. La policía se dio cita en el lugar solo para tomar medidas en caso de enfrentamientos físicos, pero aunque surgieron algunas disputas entre los que protestaban y los que le aclamaban no se reporto ningún arresto.
El cantautor tiene pautada una serie de presentaciones en el país entre ellas planea visitar la ciudad de Washington, también tendrá que presentarse en Orlando (Florida) una ciudad situada a más de 300 kilómetros del centro de Miami para evitar confrontaciones con el exilio en la capital del sol.

domingo, 6 de junio de 2010



SANDRA BULLOCK BESA A Scarlett Johansson.

En la entrega de premios MTV Movies Awards, Sandra Bullock tras sorprender a todos los presentes haciendo ciertas aclaraciones sobre los rumores que se han publicado sobre su persona beso en la boca a Scarlett Johansson ante la mirada sorprendida de todos los presentes .
Sandra Bullock fue reconocida con el premio MTV GENERATION AWARD la actris que gana mas de $700 millones de dolares dijo que ya es tiempo de reponerse y salir adelante por que las terapias eran muy caras , ademas dijo que le facinaba lo que hacia y que no lo iba a dejar, que todos tenemos celulitis , que nunca ha pasado 14 dias sin banarse , que no fuma y que no se la pasa llorando en el hombro de su tia Ludie por que ella murio hace un ano.

Bulock quien atravezo recientemente por la escandalosa separacion de su esposo quien le fue infiel dijo estar lista para seguir adelante a pesar de que la critiquen y se burlen de ella y lo demostro luciendo radiante y sonriente vistiento un vestido corto negro y el pelo recojido par ala entrega de premios la noche del domingo .

jueves, 3 de junio de 2010





Por: Antonio Beltré
Editor de Ardeymas.com

Durante el desarrollo del concierto de Victor Manuelle, en la Arena Armory, del alto Manhattan fuimos producto de una agresión por parte de miembros de la seguridad del referido lugar mientras, trabajamos en el desarrollo del evento.
Por casi de tres décadas hemos venido ejerciendo la profesión de periodismo tanto en la República Dominicana, como en los Estados Unidos, en donde residimos por igual tiempo, trabajando en los principales periódicos de aquella época, tales como el periódico El Sol, Periódico La Noticia y Ultima Hora.

En el desarrollo de nuestro trabajo cubrimos diversas fuentes varias de noticia, incluyendo la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Palacio de la Policía Nacional y el Palacio de la Presidencia Dominicana, y en todos los lugares en donde hemos realizado nuestro trabajo hemos puesto nuestro empeño y profesionalismo y labores como reportero en Radio Comercial, HIZ, y Radio Mil Informando ambos eran para aquella época el bastión del pueblo.

Hago referencia a esta breve historia profesional, por que en ningunas de esas fuentes en la cual yo laboré nunca tuve un dime o direte, ni con los jefes de prensa de esos medios, ni con ningún compañero de trabajo.

Todas las personas que he tenido la oportunidad de tratar durante todos estos años tanto aquí como en la República Dominicana, saben que yo soy un hombre de ''PAZ'', incapaz de violar los derechos ajenos, y soy un precursor de los Derechos Ajenos, costumbre esta que nos enseñaron de familia.

Haciendo esta reseña cosa esta que nunca utilizo los medios en donde trabajo para dilucidar tópicos personales por razones de ética profesional. Pero hoy quiero levantar mi MAS ALTA VOZ DE PROTESTA, en contra el atropello hecho a mi persona durante el desarrollo de mi trabajo DURANTE EL CONCIERTO DE VICTOR MANUELLE, por VARIOS PATANES VESTIDO CON UNIFORME DE MIEMBROS DE SEGURIDAD, que no tienen el más mínimo profesionalismo para trabajar en sus puestos.

En la noche, de ayer domingo durante el concierto de Victor Manuelle fui levantado por la espalda y arrojado al piso por lo que para mi son unos PATANES, que no tienen el más mínimo conocimiento de que es relaciones humanas, pero ni mucho menos de relaciones públicas para tratar con seres humanos, pienso que la persona que les contrató para trabajar en esa posición seleccionó a las personas equivocadas.
Cabe destacar, que el sonero la Juventud Victor Manuelle,
se percató de la situación y pregunntó...Que Pasa.

A nuestro entender esos PATANES, debería ser miembros de la seguridad de un circo, pero no en el público, dentro de las JAULAS de las fieras, para que muestren su hombría, como la mostraron conmigo, que me encontraba dentro de la línea establecida por esos animales, aduciendo de que yo me violenté producto de esa agresión hoy nuestro equipo fotográfico fue averiado.

Es lamentable que ejecutivos de ARMORY ARENA, que vieron el ultrajo hecho a mi persona cambien el rumbo de la historia, pero como nuestra vida es basada al respeto de los demás sólo Dios, podría juzgarlo por su falta de hombría y valentía y ser encubridores este hecho.

Gracias a varias personas del público que se encontraban en la primera fila por las fotos y vídeos que nos han hecho llegar, y personas honestas que por razones de ética profesional conservamos sus nombres y no los divulgamos y a los diferentes compañeros y medios de comunicación que salieron en nuestra defensa.

Alrededor de las 9:25, de la mañana recibí una llamada del productor del espectáculo Alberto Cruz (Pirincho) la persona que nos extendió la invitación para ir cubrir espectáculo ofreciéndome su disculpa por lo acontecido y pactando un reunión para buscarle la solución a este tan amargo incidente.

martes, 1 de junio de 2010

MARIA CELESTE ARRARA AGREDIDA FISICAMENTE POR SU NOVIO

POR :YAHAYRA VASQUEZ


La conductora del programa Al Rojo Vivo que trasmite la cadena telemundo Maria Celeste arraras fue agredida por su novio, con quien llevava solo unas semanas, en un restaurante de Miami mientras esta celebraba un aniversario mas de su programa televisivo y la renovacion de un nuevo contrato .

Segun fuentes allegadas , todo empezo con una acalorada discusion en el restaurante que terminaron en privado en la residencia de la periodista despues de una llamada que ella misma hiciera a la policia para denunciar la agresion .

El agresor Raul Q , (como lo llaman para proteger su identidad) fue arrestado bajo cargos de agresion domestica y posesion de sustancias prohibidas ya que le fue encontrada cocaina , pues al revisarlo , la policia habia encontrado dicha droga en el , para mas tarde ser dejado en libertad tras pagar una multa de $2,500 dolares pero debera presentarse ante un juez el dia 28 de junio , por el momento tiene una orden re restrincion con la que no podra acercarse a la victima .

Maria Celeste al ser cuestionada sobre el incidente dijo no tener nada que decir al respecto y que el tema ya esta cerrado , con respecto a las sustancias encontradas en el agresor dijo no saber que este consumiera ningun tipo de drogas .