jueves, 8 de julio de 2010


ELIZABETH GUTIERREZ DICE SU ESPOSO ES FIEL
Elizabeth Gutiérrez admitió hace algún tiempo que desconfiaba del “cariño de amigos” que Maite Perroni – entonces compañera de Levy en Cuidado con el Ángel – sentía por su esposo. Sin embargo, ahora asegura que confía en la fidelidad de William.

“Esto todo es muy incómodo. Inventan cosas que son incómodas para todo mundo”, aseguró Elizabeth, protagonista de El rostro de Analía (Telemundo).

Asimismo, Elizabeth aseguró que no siente ningún tipo de enojo o rencor hacia Jacqueline Bracamontes, la actual compañera de William Levy en la telenovela Sortilegio:

“No, precisamente quienes estamos incomódas somos nosotras dos… no tengo nada malo que decir de ella, la verdad”, aseguró Gutiérrez.

A pesar de confesarse tranquila y confiada de la fidelidad de William, padre de su hijo, la actriz aseguró que no es fácil vivir con los constantes rumores de romance, y que la única forma de vivir con eso es no prestándoles atención:

“Todos los chismes te incomodan pero lo que al final del día importa es lo que tú y tu pareja saben. Yo confío en la persona con la que estoy y eso es lo que cuenta.”

3 comentarios:

  1. PUXA A MI ME UBIERA GUSTADO KE WILLIAM SE KEDARA KN MAITE HACEN UNA HERMOZA PAREJA ;)

    ResponderEliminar
  2. no su esposa es hermosa ideal para el.pork el es un guapeton de aquellos pero ella tambien es bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso que nunca deves acer caso de lo que digan tu eres su mujer i tienes que a dmitir que tienes un buen galan o jala yo pudiera encontrar un ombre asin ademas la que se acuesta con el ere tu tanbien sigo tu no bela el rostro de analia i pienso que sois el uno para el otro tienes mui buen cuerpo i ademas eres mui guapa lo cual es dificil competir con eso cuidalo mientras puedas i lo mismo para el besos de pilar garcia uche ,sabadell barcelona,española i enferma para toda la vida.pero os quiero decir algo cada vez que veo buestras nobelas me dais vida i boi a dialisis .i la aguanto deseando que yege la orade bolberos aber auque sea por television.felizidades.

      Eliminar